Libro El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no PDF

17 de julio de 2015
Si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo ¡y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas

Hay miles de libros de negocios. Sólo El Toque de Midas es para grandes empresarios. Un bestseller escrito con el empuje de Robert T. Kiyosaki y Donald Trump.

Un libro imprescindible para todos los emprendedores que quieren comenzar un negocio o ver el suyo crecer. Aquí encontrarán los secretos para poder alcanzar el éxito financiero en un mundo de alta competencia y convertir sus ideas en oro.

Con prólogo de Mark Burnett, creador de The Apprentice.

Pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante de un empresario? Respuesta: Crear empleos estables y de alta calidad.

En un mundo afectado por una economía incierta y enorme desempleo, que necesita nuevas accionespara recuperarse, ¿quién no desea soluciones efectivas que aceleren el restablecimiento? Es indudable que muchos recurren al gobierno, pero también es cierto que el Estado no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces que existe sólo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo.

Así es: empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, tal como se describen en este libro magistral.

Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas.

Si deseas empezar tu propio negocio, o si tienes uno y quieres hacerlo crecer, antes de que pierdas más tiempo ¡y más dinero!, ocúpate de ti mismo, de tu familia y del mundo; descubre y domina con estas páginas los cinco puntos del Toque de Midas:

1. Fuerza de carácter

2. Enfoque

3. Marca

4. Relaciones

5. Los pequeños detalles que cuentan

Comentarios del prologuista:

"Convertirse en un empresario de éxito no es un esfuerzo de muchos ni puede lograrse en grupo. Se necesita un enfoque individual. Las historias de Donald y de Robert explican cómo se convirtieron en lo que son ahora y cómo llegan siempre a donde se proponen." - Mark Burnett, creador de The Apprentice.

www.megustaleer.com.mx


Información

Publicado: 17 de julio de 2015
Editorial: Aguilar
ISBN: 9786073131520
Idioma: Español
Nº de páginas: 265

Robert T. Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki


Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejospara ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar susideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listo, Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Escapa de la carrera de la rata, Guía para invertir, Retírate joven y rico, La conspiración de los ricos, Despierta el genio financiero de tus hijos, y más.

https://www.facebook.com/RobertKiyosaki

Donald J. Trump es la definición de una historia de éxito americano. Sus desarrollos de bienes raíces son los más prestigiosos a nivel nacional e internacional, así como el resto de sus múltiples negocios de golf, hotelería y más.

http://www.trump.com/