Libro En honor a la verdad: El autoengaño y la autenticidad PDF

1 de julio de 2012
Este es un libro sobre autenticidad, sobre el poder sanador de la verdad y la imperiosa necesidad de reconocerla. La verdad detrás de lo que hacemos y decimos, la verdad sobre las intenciones detrás de muchos de nuestros actos.

No es motivo de culpabilidad, vergüenza ni desprecio reconocer que de muchas formas todos nos autoengañamos. Sin embargo, sí es necesario hacernos conscientes de esta situación para poder aceptar la verdad, que nos permite vivir en paz.

En honor a la verdad es un libro sobre autenticidad, congruencia, confianza y el poder sanador de la verdad. En sus páginas, la autora nos muestra abiertamente las muchas formas en que nos autoengañamos respecto a temas como los hijos, la relación de pareja, el dinero y otros asuntos sociales, y nos brinda el mejor método para reconocer la verdad como parte fundamental de nuestro proceso de maduración, en todos los aspectos de la vida, así como para evitar que el autoengaño aparezca incluso detrás de nuestras más loables intenciones.


Información

Publicado: 1 de julio de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073109888
Idioma: Español
Nº de páginas: 157

Martha Alicia Chávez

Martha Alicia Chávez es una reconocida psicóloga, con especialidades en psicoterapia familiar sistémica, programación neurolingüística, hipnoterapia ericksoniana y terapia en alcoholismo y adicciones. Es considerada una autoridad en temas concernientes a la educación de los hijos y las relaciones entre éstos y sus padres. Numerosos profesionales de la salud utilizan sus libros como base para su trabajo terapéutico y para impartir cursos y talleres. Sus obras son textos obligados en la bibliografía de universidades e instituciones educativas. El positivo impacto que genera proviene de una vasta experiencia profesional y de un honesto compromiso con su propio crecimiento interior. Es autora de los éxitos Tu hijo, tu espejo, Todo pasa# y esto también pasará, Te voy a contar una historia, En honor a la verdad, Hijos tiranos o débiles dependientes, 90 respuestas a 90 preguntas, Mamá, te quiero; papá, te quiero, Hijos invisibles, Hijos gordos y ¡Con golpes no!