Libro EN LA PUERTA DE AL LADO (En la puerta de al lado-1) PDF

14 de junio de 2015

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo.

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Título original: My life next door

1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013,  En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano.

2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,06. En la misma página, se posiciona en el tercer puesto como mejor novela contemporánea juvenil de 2012, gracias al voto de más de 40.000 lectores.

3. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, Blue Jeans o de Jennifer E. Smith.

4. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.

5. Otras dos historias de la autora: Pensé que era cierto y No es lo que parece.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).

Lo que dicen los lectores:

«Fitzpatrick evoca nuevamente los momentos álgidos de la pasión juvenil, pero sin dejar de tener los pies en la tierra.» Publishers Weekly, Starred Review. 

«Teniendo en cuenta que leí este libro de cuatrocientas páginas en una tarde, es imposible que no lo recomiende encarecidamente. .» El rincón de la novela romántica

«Uno de los mejores libros que he leído este año pasado... Maravilloso, conmovedor y muy bien escrito.» Kristan Higgins, autora best seller del New York Times.


Información

Publicado: 14 de junio de 2015
ISBN: 9788415854852
Idioma: Español
Nº de páginas: 416

Huntley Fitzpatrick