Libro Escapa de la carrera de la rata: Aprende cómo funciona el dinero y vuélvete un Niño Rico PDF

31 de diciembre de 2011
Libro para toda la familia en el que Robert Kiyosaki explica la importancia de aprender sobre temas de finanzas personales.

Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años.

Con Escapa de la carrera de la Rata aprende la manera en que funciona el dinero y ¡conviértete en un niño rico!

Este libro representa de forma sencilla la manera en que Robert Kiyosaki aprende siendo un niño los principios financieros básicos que como adulto le dieron el éxito internacional plasmado en sus libros Padre Rico, Padre Pobre.

A través de una historia ilustrada, Escapa de la carrera de la Rata presenta a tres divertidos personajes: Tim, Red y Tina quienes guían al lector hacia aspectos biográficos de la vida de Kiyosaki de pequeño y presentan de manera sencilla conceptos básicos de cómo hacer dinero creando activos. Ejemplifican cómo lograr que el dinero trabaje para ti arduamente sin que tengas que hacer grandes esfuerzos y la forma ideal de cimentar oportunidades para hacer dinero.

Este libro está orientado para el público infantil, sin embargo se puede disfrutar en todas las edades y representa una gran oportunidad para compartir en familia.


Información

Publicado: 31 de diciembre de 2011
Editorial: Altea
ISBN: 9786071133700
Idioma: Español
Nº de páginas: 80

Robert T. Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo. En su serie Padre rico Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.