Libro Eva: Cuando Dios abraza a Eva, abraza a la humanidad. Cuando Dios habla con Eva, habla con la humanidad. PDF

19 de enero de 2016
Del autor de La Cabaña, nos llega una de las novelas más inspiradoras de la década.

En las costas de una isla entre dos dimensiones, encalla el container de una embarcación donde encuentran varios cadáveres y a una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia... de nuestra propia historia.

Eva es una exploración reveladora sobre la Creación que, aunque fiel a los textos bíblicos, propone un desafío a las creencias tradicionales sobre quiénes somos y de dónde venimos. Del mismo modo que La Cabaña despertó en los lectores la necesidad de una comprensión profunda de Dios, esta nueva novela de Paul Young nos liberará de las interpretaciones erróneas que han corrompido las relaciones humanas desde los tiempos del Jardín del Edén, ayudándonos a vernos unos a otros como seres únicos y sin limitaciones.


Información

Publicado: 19 de enero de 2016
Editorial: Grupo Planeta Spain
ISBN: 9786070732256
Idioma: Español
Nº de páginas: 251

Wm. Paul Young

W. Paul Young, canadiense de origen, creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregón), conoció a Kim Warren, con quién contrajo matrimonio. En la actualidad tienen seis hijos. W. Paul Young escribió esta historia para sus amigos y sus hijos, y se autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense.