Libro Filosofía para principiantes PDF

1 de octubre de 2013
¡Ya está aquí la más amena historia de la filosofía!

Aunque usted no lo crea, la filosofía puede ser muy divertida.

¡Ya está aquí la más amena historia de la filosofía!

En un volumen le pasamos revista a todos los filósofos, desde los presocráticos hasta los más recientes. La filosofía (del griego filos = amor, sophia = sabiduría: Amor a la sabiduría) no es otra cosa que el intento del hombre por saber, por explicarse en uso de la razón, su situación en el universo.

Momentito:

Antes queremos decir algo muy importante sobre el libro...

1o Que éste no es un libro para especialistas, sino para principiantes.

2o Aunque se ha tratado de que el lenguaje usado aquí sea el más sencillo y accesible a todo mundo, recomendamos que se lea con toda calma, tratando de entender el sentido de cada palabra.

3o Abra su mente, no se quede en lo que usted "ya sabe": acepte y razone las cosas, aunque choquen con lo que usted ya crea... (esto va para los que creen en los dogmas, marxistas o de los otros)

Aunque usted no lo crea, la filosofía puede ser muy divertida.


Información

Publicado: 1 de octubre de 2013
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073119658
Idioma: Español
Nº de páginas: 252

Rius

Rius (Zamora, 1934- México, 2017) ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana. Con más de cien libros publicados, y atento a todo lo que pasaba en México y en el mundo con una posición crítica que muchos califican de radical, libro tras libro abordó temas de actualidad, obteniendo siempre una respuesta entusiasta de sus lectores. Entre sus últimos libros son de destacar ¿Sería católico Jesucristo?, Diccionario de la estupidez humana, Obesidad al alcance de todos, Mis Supermachos 2, 3 y 4, Sobras encogidas y seleptas, Herejes, ateos y malpensados, Santo PRI, líbranos del PAN, La reforma dizque heducativa y Los presidentes dan pena.