Libro Frases de Amor para regalar y enamorar: Mensajes de amor, Dedicatorias, Palabras y Reflexiones de amor PDF

15 de octubre de 2017
Este libro incluye regalo
Para los enamorados, para quienes están en busca del amor y desean vivir ese sentimiento desde lo más profundo, intentando traducir sus emociones en palabras. 
Para aquellos que les han dejado el corazón roto, o viven la experiencia del amor con tanta pasión que no encuentran las palabras para expresar lo que sienten. Para ellos son estas frases de amor.
Un libro de frases de amor para regalar y enamorar. 
Una hermosa colección de frases, palabras, mensajes, y dedicatorias para vivir y sentir el amor, para experimentar sentimientos y expresarlos de una manera romántica y sobre todo de la forma más tierna. Para quitarse el dolor de los amores imposibles, pero para compartir, dedicar y para regalar, para recordar o incluso revivir el amor perdido.
Un compendio con las mejores y más adorables de frases de amor para dedicar y enamorar esa persona especial.
En este libro de frases de amor podrás encontrar la más completa selección de frases de amor, para enamorados y amantes, amores lejanos, distantes y extraños para nuestra pareja, novia o marido con el fin de compartir, regalar, dedicar o reflexionar.
Una hermosa selección de frases de amor para regalar y enamorar:Nos enamoramos de una forma misteriosa, porque el amor es caótico, confuso y difícil de definir. El desamor, la distancia y los corazones rotos, también son parte del amor. Este libro nos hace vivir el romance, con cada frase nos hace experimentar alegrías, tristezas, nos saca una sonrisa, nos roba una lagrima y nos derrite el corazón. 
Amamos porque estamos vivos. Vivimos porque amamos
Vivir el amor es experimentar sentimientos contradictorios, algunas veces llenos de caos y de pasión y otras veces de dulzura y ternura. Estás páginas como el amor, no tienen orden, simplemente nos sorprende con una sonrisa y sin explicación, nos saca una lágrima y un recuerdo.
¡Atrevete a vivir el amor!
Para quien ama muchas veces es imposible expresar el amor con palabras. Aún cuando desean demostrar constantemente a la otra persona lo que sienten en tu corazón, los que realmente viven el amor a sus anchas, sabes lo complicado que es traducir en palabras, ese sentimiento tan bello y poderoso que es el amor.
Los verdaderos sentimientos son aquellos que provienen del corazón; y las frases románticas, de amor, dedicatorias nos permiten encontrar entre las palabras, un alma que puede hacernos comprender la propia. 
Un libro con las más tiernas, y dulces de frases de amor para dedicar y regalar
Este libro con dedicatorias, mensajes y frases de amor permite que cualquier persona enamorada, pueda encontrar las palabras que su corazón no puede expresar. 
Porque hay palabras que encierran más amor que cualquier beso, y hay besos que nos dejan sin palabras. Y en este libro esta pensado para los amantes, y enamorados que se han quedado sin palabras
“Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado”
 Para quienes no logran expresar en palabras lo dulce y amargo que puede ser el amor, este libro sirve para revivir y recordar.
¿Por qué dedicar frases de amor?Hay ciertas frases y palabras de amor que son capaces de llegar a lo más hondo del corazón de la persona que amamos. Este libro te da esas frases que te hacen vivir el amor.
Y es que existen diferentes enamorados, aquellos que están comenzando a sentir afecto por alguien, pero aún no han conseguido en que se convierta en su verdadero amor, aquellos que ya han encontrado el amor, pero que no quieren que por nada del mundo se vaya de su lado. 
Sea cual sea la experiencia de amor que vivamos, dedicar una romántica frase de amor a tiempo siempre hará la diferencia.
Este libro está diseñado para que puedes leerlo cómodamente en cualquier dispositivo: Pc, Tablet o telefono móvil.
Mensajes de amor para nuestra alma gemela, palabras de amor para dedicar y frases de amor para quienes amamos

Información

Publicado: 15 de octubre de 2017
ISBN: 9789874247681
Idioma: Español
Nº de páginas: 160

Somos Mamás