Libro Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay PDF

27 de octubre de 2014
Descripción del libro:
Guía del idiota total para vender en eBay es tu guía personal para hacer dinero en eBay. Su autor, Nick Vulich, ha realizado más de 29 000 transacciones en eBay en los últimos 13 años. Conoce los entresijos de las ventas en eBay y se ofrece para guiarte durante el proceso de venta.
¿Te preocupa que no tengas nada que vender?
No tienes por qué. Mira a tu alrededor. Todo el mundo tiene decenas de objetos en la casa y el garaje que puede empezar a vender hoy mismo. El hecho de que ya no uses tu viejo aparato de vídeo, sistema de juegos o portátil no significa que otra persona no lo quiera. A la gente le encanta las gangas. Ayúdalos a conseguir lo que quieren y échate algo de dinero al bolsillo en el proceso.
Vamos a aprender cómo:
Decidir qué venderAbrir una cuenta de vendedor en eBayAbrir una cuenta en PayPal (para que te paguen, RÁPIDO)Anunciar tu primer artículo en eBay con instrucciones paso a pasoOptimizar tus ventas con 28 consejos y trucosEnviar tus artículosInvestigar sobre artículos para obtener el mejor precio en cada ocasiónPrestar servicios al cliente, al estilo eBay
No dejes que el miedo te lo impida.
Se calcula que más de 450 000 personas se ganan la vida vendiendo artículos en eBay.
Millones de otras usan eBay para obtener dinero adicional y comprarse un coche, pagar la escuela de sus hijos o irse de vacaciones. ¿Por qué no tú?
Otros millones quisieran vender en eBay, pero tienen miedo.
Guía del idiota total para vender en eBay te conducirá paso a paso por el proceso de decidir qué vender, crear una cuenta en eBay y PayPal, y anunciar tu primera subasta.
Todo esto se puede lograr en menos de una hora.
No esperes otro minuto. ¡Pide tu copia de este libro hoy!

Información

Publicado: 27 de octubre de 2014
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781633393622
Idioma: Español
Nº de páginas: 169

Nick Vulich

Biografía del autor:
Soluciones concisas y fáciles de leer para tus problemas de comercio electrónico.
La mayoría de mis libros se pueden leer en menos de una hora. La información en ellos se puede poner en práctica inmediatamente para vender más productos en eBay y Amazon, servicios en Fiverr, o libros electrónicos en Amazon y Kindle.
Vender en Internet no es un misterio. Ni tiene que ser difícil.
En realidad, solo se trata de empezar. Muchas personas con las que he conversado tienen un miedo irracional a vender en eBay y Amazon. Creen que deben hacer esto y aquello, y les preocupa no conocer en profundidad lo que hacen como para hacerlo bien; se preguntan qué deben vender e incluso les preocupa si lograrán venderlo.
Y es aquí donde intervienen mis libros.
Te toman de la mano para guiarte paso a paso en tus primeras ventas en eBay, Amazon y Fiverr. Te enseñan a promocionar tu libro para Kindle.
Vas a cometer errores y de vez en cuando te perderás. Pero siempre podrás regresar a los libros en busca de otro valioso consejo o de un poco de inspiración. Créeme: he vendido en Internet durante 15 años y he cometido casi todos los errores tontos que se puedan cometer. Solo que nunca dejé que estropearan mis planes.
Mi objetivo es ayudarte a superar los obstáculos para que puedas tener más éxito desde el principio.
¿A qué esperas?