Libro Hechos: De lo ordinario a lo extraordinario PDF

25 de noviembre de 2013
Todo en la vida es parte de un propósito. Desde antes de la creación del mundo, Dios nos incluyó en sus planes para que un día como hoy entendamos el significado de nuestra existencia en este mundo. De la misma manera veremos claramente el objetivo principal plasmado en este material, que nos revela que podemos ser motivados e inspirados a realizar cosas extraordinarias aun sin darnos cuenta, con las cuales podamos crear conciencia de que el ser humano sin Dios no vale nada: porque él es el principio de todo, y es la única fuente de amor verdadero que necesitamos para vivir. El amor es la mayor prioridad de la humanidad; el cual nos dirige a actuar de manera correcta cuando somos expuestos a las pruebas del mismo. Este libro refleja el poder que Dios tiene para intervenir en una persona, convirtiéndola en instrumento esencial para un propósito especial; enseña cómo podemos convivir en amor con nuestros semejantes; como actúa el amor verdadero en nuestras diferentes relaciones humanas o de pareja; y como logramos ir más allá de lo imposible por medio de la fe que obra mediante el amor. Es una guía para poner en práctica muchas verdades establecidas que contribuirán con el crecimiento personal del individuo.

Información

Publicado: 25 de noviembre de 2013
Editorial: Palibrio
ISBN: 9781463372958
Idioma: Español
Nº de páginas: 108

Suleica Pozo

Nació en villa Altagracia (provincia de san Cristóbal), R.D. El 24 de abril del año 1990. Hija de la señora onelia Balbina Encarnación Romero, y del señor Dionicio pozo de Jesús.
Desde niña sintió una gran pasión por la música y el arte: Compone y canta. A los 15 años comenzó a introducirse al mundo del arte y la moda; cuando decidió estudiar y dedicarse al modelaje (pasarela, comerciales y fotografía). Participó en diversos eventos: certámenes belleza, desfiles de moda, programas de televisión, entre otros.
Inició sus estudios universitarios en el año 2007 cuando apenas tenía 17 años de edad, los cuales tuvo que abandonar por motivos personales, poco tiempo después. En ese mismo tiempo, de manera inesperada le surge una gran inspiración que la condujo a escribir el contenido de este libro de manera espontánea y casi instantánea, siendo esta su primera obra. Años después comenzó el inicio de la publicación de su libro.
En la actualidad, Suleica ha retomado sus estudios universitarios (Psicología industrial). Consciente de que la vida es una prueba fundamentada en nuestros esfuerzos y sacrificios, solo así podemos triunfar. Todo tiene su tiempo.