Libro Hijos de la luz: DIOS TIENE PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI PDF

22 de diciembre de 2017

Porque tú una vez fuisteis tinieblas, pero ahora eres luz en el Señor.

Vivan como hijos de luz (porque el fruto de la luz consiste en toda bondad, rectitud y verdad) y descubran lo que agrada al Señor.

No tienen nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien las exponen. Es vergonzoso incluso mencionar lo que hacen los desobedientes en secreto.

Pero todo lo expuesto por la luz se vuelve visible, y todo lo que se ilumina se convierte en luz. Por eso se dice: "Despierta, durmiente, resucita de los muertos, y Cristo brillará sobre ti".

Dios tiene preparado algo mejor para ti

Cuando algo no sale como esperabas, o cuando algo que esperabas no fue como te lo imaginabas, porque simplemente no salió de la forma que soñaste o anhelabas, si tuviste una mala relación, o pasaste por algo que te lastimó, hoy quiero decirte que no decaigas, no te deprimas, ni te pongas mal, porque nuestro Dios tiene algo mucho mejor preparado para tu vida. El no te va a dejar, tu eres muy valioso y el te ama en gran manera, es Dios quien te llama a que no te desanimes a pesar de lo que pase, porque el está a tu lado y no te desamparará.

¿Sabes?: la bendición más grande que podemos tener es contar con Dios en nuestras vidas, es permanecer en su presencia, y si Dios te ha dado la bendición de participar en su obra, de servirle ayudando a que todos puedan conocer su amor, no la desperdicies, porque es lo más maravilloso servir a Dios trayendo nuevas almas a su camino, nunca te precipites en nada espera siempre en Dios, él siempre tiene la mejor opción preparada para que la tomes, no mires lo que han conseguido los demás materialmente o emocionalmente, tan solo ten la certeza amigo/a mío/a que Dios tiene preparado algo muy pero muy maravilloso para tu vida, ten la seguridad de eso, porque tú eres súper especial para nuestro padre celestial. 

Comparte y Recomienda.

espiritualidad, autoayuda, encontrando el camino a dios y a la felicidad 


Información

Publicado: 22 de diciembre de 2017

Ángel de Luz

“¿Quién es Ángel? 

Mi nombre es Ángel. Y para los que aún no me conocen, los invito a visitar mi canal de YouTube, donde podrán encontrar una gran variedad de videos de espiritualidad y autoayuda. Mis videos han sido vistos por más de 55 millones de personas alrededor del mundo, muchas de ellas han logrado mejorar sus vidas por medio de las técnicas que se enseñan en mis videos. 


Facebook Angel de Luz

YouTube: Espiritualidad y Autoayuda

Correo electrónico: [email protected]