Libro Historias góticas de Nueva Inglaterra: Antología PDF

4 de julio de 2017
 Antología de historias góticas con dos novelas del género ambientadas en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) Colonial: La bruja de Willows house y La esposa cautiva de Camila Winter ambas historias están ambientadas en Nueva Inglaterra colonial en el siglo XVIII.

Sinopsis
Nueva Inglaterra, año 1739. Richard Forbes, un acaudalado caballero de Boston necesita encontrar rápidamente una esposa y Elaine Lowell es la elegida. Será la nueva señora de Willows house, la mansión del bosque, cerca de la costas de Nueva Inglaterra. Parece una unión acertada, pero el caballero guarda un triste secreto del pasado y cuando Elaine lo descubre deberá tomar una decisión que afectará la vida de ambos para siempre.
¿Podrá el amor de la joven vencer la maldición que ha condenado a tantas esposas Forbes en el pasado? ¿Es Richard Forbes culpable de sus muertes? La bruja de Willows house es la primera de una serie de novelas ambientadas en la Nueva Inglaterra colonial, con un toque de misterio, suspenso y erotismo. Una saga llamada "historias góticas de Nueva Inglaterra".

2. La esposa cautiva
Novela de romance erótico con toques de misterio ambientada en Nueva Inglaterra Colonial.

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan
lastimada en el pasado?


Información

Publicado: 4 de julio de 2017
Editorial: Maria Noel Marozzi Dutrenit
Idioma: Español
Nº de páginas: 345

Camila Winter