Libro Horóscopo Chino 2017: Predicciones signo por signo PDF

11 de enero de 2017
 Este libro incluye las predicciones de cada signo para el año 2017.


Para el horóscopo chino, el año 2017 es el año del Gallo de Fuego Yang. Un año que trae cambios rápidos y positivos, oportunidades de empleo, celebraciones, bodas y progreso. 

Descubre lo que depara a tu futuro: Predicciones 2017


El Horóscopo chino es un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona. Es así que la energía de cada individuo se encuentra representada por uno de los doce animales que componen este zodiaco. 


Un libro ideal para compartir en familia, y con amigos, en el que encontrarás signo por signo las predicciones del año 2017 del zodiaco chino. Divertido, mágico y sorprendente.

En este libro se detallan las claves de la milenaria sabiduría astrológica del horóscopo chino aplicadas al año 2017 y sus sorprendentes predicciones.

El gallo de fuego viene a abrir una puerta importante en el horóscopo chino para que todos los signos se decidan a emprender y perseguir los sueños. 

¿Estás listo para saber lo que te depara este año?

El horóscopo chino, se destaca porque es muy acertado con respecto a la descripción de las personalidades y energías de las personas así como en sus predicciones.

A diferencia del horóscopo tradicional, el horóscopo chino está basado en el calendario lunar, que ocurre cada 12 años.

En este libro encontrarás las características de cada signo, las compatibilidades y desavenencias entre unos signos y otros para el 2017. 

Estas predicciones nos sirven para planear y crear una visión optimista, inspiradora y motivadora de nuestro futuro. 

Los signos del horóscopo chino son:
La rata
El buey
El tigre
El conejo 
El dragón
La serpiente
El caballo
La cabra
El mono
El gallo
El perro
El chancho

Cada animal y su energía correspondiente se encuentran determinadas por su fecha de nacimiento. Según la tradición china, estas energías definen nuestros comportamientos y nuestra percepción del mundo así como la influencia en nuestro futuro. 

Para la tradición china los signos representan algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad, y carácter, además que incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.


Información

Publicado: 11 de enero de 2017
Editorial: somosmamas.com.ar
Idioma: Español
Nº de páginas: 38

Somos Mamás

 Somos Mamás es publicación dedicadas a mujeres y madres que quieren disfrutar de su vida, embarazo y su familia.

En esta oportunidad Somos Mamás les ofrece especial Horóscopo chino para compartir y leer en familia. Sorprendete de lo que te espera para el año 2017! Exitos totales