Libro Hoy y siempre amigos: Spin off de Bástian, siempre seremos amigos PDF

24 de diciembre de 2015
En la presente entrega Sergio, a quien conocimos en Bástian, siempre seremos amigos, describe con evidente desenfado sus traviesas aventuras las cuales nos remiten al tipo que, desvergonzadamente, va disfrutando de su atolondrada existencia: cometiendo errores, haciéndose de novias que al poco deja como si nada; degustando, como cosa importantísima, de la amistad con Bástian, Jandy y Javier; peleando con el hermanito, afrontando la voz materna y los regaños consecuentes de las niñas que ni entiende ni lo entienden y que le producen dolores de alma y de cabeza. 

Por último, y no menos importante, vemos a Sergio amando, en un secreto largo tiempo guardado, a la joven que de sueño en sueño y de año en año, se vuelve cada vez más definitiva y que, como los deseos que nunca terminan, se transforma en una constante y al mismo tiempo es un símbolo que da sentido a su vida.

Aquí tenemos una novela como un recuerdo. Y con ello es posible decir: Había una vez, hace mucho tiempo, un niño y joven llamado Sergio, irreverente, tarambana, enamoradizo y demás, y con él unos amigos.
Ya saben, de esos que son hoy y siempre amigos.

Diego Alejandro




Información

Publicado: 24 de diciembre de 2015

Ramón L. Morales

 Nací un mes de noviembre hace más ayeres de los que quisiera.

Desde que recuerdo siempre me ha gustado leer y dibujar.

Actualmente tengo publicado los títulos Bástian: Siempre seremos amigos, donde abordo la temática juvenil con humor y nostalgia; Hoy y siempre amigos, spin off del anterior; Una Esperanza de Vida, libro que narra lo que viví con la IRC; Sueños de Luna, donde se leen algunos poemas y cuentos cortos; Oro y noche, también de poesía y cuento pero de corte un poco más adulto; Labios de carmín, una novela acerca de las historias que se viven en la noche.

Sé que he cometido errores, pero creo que he aprendido de ellos y espero seguir en este mundo de letras y sueños.