Libro Huellas de un Elfo en la Nieve: Las Precuelas de Corazones de Hierro 4 PDF

7 de diciembre de 2016
Cuando parecía que no iba a haber nada peor que la III Guerra Mundial llegó la Rebelión de los Robots, cambiando por completo el destino de la humanidad, e incluso algo capaz de unir a las personas de cualquier rincón del planeta como es la Navidad, fue destruido. Pero en un pequeño y aislado rincón del mundo aún no se han enterado de la terrible realidad. En la Aldea de Papa Noel los elfos robot que fabrican los juguetes esperan el advenimiento de unas fiestas que nunca llegarán. Dispuesto a darlo todo por cumplir con su cometido y entregar al menos un último regalo a un último niño, el pequeño elfo robot Whoodeebee se embarcará en una increíble aventura que compartirá con los más extraños compañeros de viaje.


Las Huellas de un Elfo en la Nieve es un cuento de Navidad basado en el mundo de Corazones de Hierro, una historia de amistad y coraje para todas las edades cuyos protagonistas son, como casi siempre, valientes robots y otros héroes peculiares con un corazón de hierro.


NOTA (TARJETA DE CRÉDITO): A pesar de que el libro es GRATUITO, Google solicita una tarjeta de crédito como medio de seguridad para que menores de edad no se descarguen contenidos sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, no se realiza ningún cargo en dicha tarjeta de crédito (como reflejan las miles de descargas que ya se han realizado). El autor no tiene ni posibilidad de cambiar este hecho, ni responsabilidad en ello, por lo que pediría que los comentarios y valoraciones se refieran al libro, y no a la forma de descarga.


Más información en la web corazonesdehierro.com

Síguenos en Facebook www.facebook/Corazones.de.Hierro


Información

Publicado: 7 de diciembre de 2016
Editorial: Javier Santolobo
ISBN: 9780992038076
Idioma: Español
Nº de páginas: 47

Javier Santolobo

Javier Santolobo es periodista, diseñador y creador multimedia. Nació en Barcelona y se crió en Sevilla, donde estudió Ciencias de la Comunicación. Apasionado de la fantasía y la ciencia ficción, un día se dio cuenta de que no podía resistirse a la tentación de crear su propio mundo, con el que ahora pretende cautivarnos llenando nuestros sueños de circuitos y engranajes. Así nace Corazones de Hierro, una saga de aventuras y ciencia ficción, y sus precuelas, novelas cortas que nos ayudan a conocer mejor el mundo de nuestro héroe, RObb7.