Libro Humanidad: Juicio Final PDF

20 de septiembre de 2018
  “La humanidad nunca pudo esperar a que la resolución de sus pecados viniese de esta manera”. El juicio estaba por comenzar.

Tierra, año 2026

Tres luces enigmáticas han aparecido en el cielo y por primera vez la NASA acepta no tener idea de lo que se pueda tratar. Tan pronto como el mundo voltea al cielo nocturno para observar el fenómeno, las luminarias desaparecen. Tiempo después, un abogado desempleado intenta concientizar al mundo acerca de que las luces son solo un arma estadounidense disfrazada sin embargo al mismo tiempo que esta aseveración, una serie de “extraterrestres” luminosos comienzan a recorrer el mundo sin previo aviso e interviniendo las comunicaciones de tal forma que todos los medios informen solo de las actividades de ellos. Antofagasta fue el sitio en el que estos visitantes posaron su extraña nave. A pesar de tener intervenidas las comunicaciones, estos seres no avisaron de su llegado y tampoco se dignaron a entablar platicas con los hombres; Eran turistas mudos que solo relataban su viaje como si de un documental se tratase. Estaban interesados en los animales, construcciones o incluso bibliotecas y muy poco en los humanos. La gente alrededor del orbe no puede creer que el “contacto” con entidades espaciales sea de esta manera pues les hace sentir inferiores. Los años transcurren y los visitantes ya no son bienvenidos e intentan hacerles responder por la fuerza ante lo cual encuentran que estos seres no están al alcance de las armas humanas.

  El revuelo que se causa en la Tierra es enorme, pero para nada se compara con la razón por la cual estos visitantes han llegado hasta el pequeño punto azul en el sistema solar.

¿Qué es lo que les espera a los humanos? ¿Serán estos seres los verdaderos extraterrestres que han esperado por tanto tiempo?


Información

Publicado: 20 de septiembre de 2018
Idioma: Español
Nº de páginas: 98

Charles B. O´Daniel