Libro ¡Vida!: Elementos Básicos para la Vida Cristiana PDF

15 de mayo de 2015
Demasiado a menudo las personas pasan al altar de la iglesia para repetir la oración de salvación y luego se van a sus casas preguntándose, “¿Y ahora qué?

Joan Hunter preguntó a muchos cristianos en un sondeo, “¿qué información te gustaría haber conocido inmediatamente después de salvarte?” ¡Vida! Elementos Básicos para la Vida Cristiana provee respuestas fundamentales a más de setenta preguntas recibidas en este sondeo, incluyendo temas sobre

• Tu relación con Dios y cómo escuchar Su voz

• Ofrenda, bautismo, oración, adoración y otras prácticas cristianas

• Versiones de la Biblia

• Sanidad, experiencias sobrenaturales, y guerra espiritual

• Vida eterna

• ¡Y mucho más!

El cristianismo no es una experiencia momentánea; nuestro caminar con Dios dura toda la vida aquí en la tierra y hasta la eternidad. Si tienes preguntas sobre el cristianismo o conoces a cristianos nuevos en busca de respuestas, ¡Vida! comparte los principios básicos del cristianismo en términos simples.

Obtén ¡Vida! y recibe los elementos esenciales que necesitas para la vida cristiana.


Información

Publicado: 15 de mayo de 2015
Editorial: BookBaby
ISBN: 9780996342315
Idioma: Español
Nº de páginas: 138

Joan Hunter

Joan Hunter ha estado en el ministerio por más de cuarenta años. Ella enseña sanidad en iglesias y estadios en todo el mundo. Ha sido presentada en programas de radio y televisión tales como It's Supernatural con Sid Roth, It's a New Day, Today with Marilyn and Sarah, Prophetic TV de Steve Shultz, y muchos más. Ella enseña basada en sus experiencias personales y lecciones de la vida. Joan Hunter es una autora y oradora increíble, y posee una unción poderosa.