Libro IGLÚ: (el frío más extremo reside en tu mente) PDF

23 de diciembre de 2014
Sinopsis:  

Un hombre despierta en el interior de un iglú. No sabe qué hace en ese lugar. No recuerda nada.

Realmente no es éste el libro que hubiera deseado escribir, o más bien publicar. No, porque es un libro que me provocó dolor al escribirlo, me duele al releerlo y me dolerá de alguna manera siempre que acuda a él.

Si lo he escrito es en parte por sacar de mí todo aquello que refleja una parte de nosotros mismos, una parte llena de miedo, de inocencia, de ilusión, sabiendo que lo malo existe aunque no lo queramos ver. En muchas de esas ocasiones toda esa maldad te mata en vida, te bloquea la mente, te hace débil, te invalida y te sumerge en un lago profundo y cubierto de neblina y se hace muy difícil encontrar la orilla.

Si lo he publicado es porque creo que se lo debo a mis lectores más fieles, los aliados, los que siempre están para lo bueno, lo malo, lo mejor y lo peor, aunque particularmente es una lectura que me cuesta recomendar.

Entendería que no os gustase (yo lo detesto en cierta manera), y no porque tenga peor calidad, sino más bien porque veo en él algo que no me gusta nada, algo de lo que muchos nos queremos liberar. Vamos a intentar que éste sea el primer paso.

Recomiendo su lectura única y exclusivamente a personas que ahora mismo no estén en una situación psicológica complicada. Sé que a ellos no les afectará. Si no estás en ese grupo, busca una lectura aliada más positiva y lee este libro cuando te sientas bien, así no te afectará. Lo agradecerás.

Y si te atreves a adentrarte en el iglú, sé bienvenido a tu hogar…


Información

Publicado: 23 de diciembre de 2014
Editorial: Iván Hernández
Idioma: Español
Nº de páginas: 56

Iván Hernández

Iván Hernández (@buscoaliados) es el autor de la Colección Buscoaliados, una serie de novelas independientes con un marcado sello personal, donde se unen varios géneros en historias sencillas, llenas de suspense, romance, realismo mágico y humor.