Libro Imperio de Roca: La espadas míticas (Con adelanto exclusivo de la Energía del Destino) PDF

20 de abril de 2018


  ¡Gran noticia lectores! Se ha hecho una actualización de contenido. Disfruta la versión completa que incluye un adelanto de 46 páginas  de la Energía del Destino e imágenes  exclusivas para Google Play.

Una novela emocionante y  tremendamente adictiva, que describe la tragedia que ha sufrido una nación y los peligros que sortea un grupo de guerreros  para conseguir la supervivencia de su raza.


 Toba y Gabro han llegado a un punto en el que no existe retorno. Aún no han sido nombrados Altos Guerreros, pero deben continuar y conseguir  los elementos restantes que regresarán el orden y el balance en el continente. Son los únicos que pueden hacerlo y la supervivencia del imperio depende de ellos. Las espadas se encuentran listas, ¿pero estos jóvenes lo están?


Cosas ocultas y aterradoras están a punto de despertar. Todo pende de un fino y delgado hilo.


   Ni siquiera el anciano más sabio de la majestuosa ciudad de Aurum, ni el guerrero más hábil de la hermosa Mineralia, pudieron haberlo augurado.


“La lucha por el destino de una raza está por comenzar”

 

La crítica ha dicho...


   «Los que sois amantes de las novelas de viajes al estilo de "El señor de los anillos" os gustará esta novela. A los que os gusta las aventuras, aquí tenéis una buena lectura. Además es una novela que derrocha imaginación, debo felicitar al autor por el mundo fantastico que ha creado.»


Ana Escudero; Las Palabras Descarriadas.


---------------------------------------------------------------------------------------------


   «La narrativa de ese universo, metida en un truco tan elegante como Gabro explica el éxodo y sus historias, me atrapa en la novela, me hace sentir ahí, acompañándolos en el camino, o sentándome a escuchar. Me sorprendo a mí mismo regresando páginas a volver a leer el dato que olvidé y por último anotando genealogías, lugares, artilugios tecnológicos, igual que hace casi treinta años cuando me senté en las calles de Macondo(Cien años de soledad) solo que ahora estoy haciendo lo mismo en el Valle de Mineralia o en el Monte Sella, por nombrar dos lugares.»


Rubén H. Paz; Amantes Literatura Ciencia Ficción.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Autores y obras que le gustan al autor de esta novela: Morgan Rice (El Despertar de los Dragones); Fernando Trujillo (La Guerra de los Cielos, la Biblia de los Caídos); Andres Lainez (Planeta Misterio); Brandon Sanderson (Palabras Radiantes, Oathbringer); George Martin (Game of Thrones, Juego de Tronos); Patrick Rothfuss (En el Nombre del Viento);  Andy Weir (El Marciano); Rick Riordan (Percy Jackson); Veronica Root (Divergente); Ready Player One; Maze Runner; Harry Potter; MARVEL.

Le gustan los libros en: Libros en español, Español, fantasía, ciencia ficción, ciencia ficción, libros, libros gratis, español libros free, libros en español gratis para leer,  libros gratis en español, spanish, spanish language, fantasy, epic fantasy, science fiction.


Información

Publicado: 20 de abril de 2018
Idioma: Español
Nº de páginas: 251

Saúl Lucio