Libro Implementando el método GTD con Evernote PDF

31 de marzo de 2016
Aprende cómo sacarle el máximo provecho al método GTD y a Evernote.
Getting Things Done®, o GTD®, es un método de gestión de tiempo creado por el consultor de productividad David Allen. GTD es una de las técnicas más efectivas y populares que puedes usar para tomar las riendas de tu lista de tareas e incrementar tu productividad. El método GTD no sólo te ayuda a completar las tareas y proyectos inmediatos, sino que también te ayuda a avanzar hacia las metas más grandes en tu vida.
Evernote® es un programa que originalmente fue creado para tomar y archivar notas. Estas notas pueden ser de texto, páginas web, mensajes de voz, fotos, y más. Evernote es estupendo para guardar todo tipo de información, y te hace fácil organizar y encontrar tu información.
Con los consejos que ofrece este libro podrás combinar Evernote y GTD para crear un poderoso sistema para mejorar tu productividad. Usar el método GTD con Evernote te permitirá organizar tu vida personal y profesional en formato electrónico. Ya que Evernote está disponible como aplicación web y en dispositivos móviles, siempre puedes tener acceso a tus tareas, proyectos, metas y notas cuando y donde las necesites.

Información

Publicado: 31 de marzo de 2016
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507136065
Idioma: Español
Nº de páginas: 275

Jonathan Baker

Jason Cannon (editor) comenzó su carrera como ingeniero de sistemas en Unix y Linux en 1999. Desde entonces ha utilizado sus habilidades en Linux en empresas como Xerox, UPS, Hewlett-Packard y Amazon.com. Además, ha sido consultor técnico y contratista independiente para negocios pequeños así como también para empresas Fortune 500.
Jason tiene experiencia profesional con CentOS, RedHat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise Server, y Ubuntu. Ha usado varias distribuciones de Linus en proyectos personales incluyendo Debian, Slackware, CrunchBang, y otros. Además de Linux, Jason tiene experiencia entregando soporte para sistemas operativos Unix particulares incluyendo AIX, HP-UX, y Solaris.
Disfruta enseñar a usar y aprovechar el poder del sistema operativo Linux. Jason es el autor de Command Line Kung Fu y Linux for Beginners. También es el fundador de la Academia de Entrenamiento de Linux (Linux Training Academy), donde mantiene un blog y enseña a través de cursos en video.