Libro Implementando el método GTD con Evernote PDF

31 de marzo de 2016
Aprende cómo sacarle el máximo provecho al método GTD y a Evernote.
Getting Things Done®, o GTD®, es un método de gestión de tiempo creado por el consultor de productividad David Allen. GTD es una de las técnicas más efectivas y populares que puedes usar para tomar las riendas de tu lista de tareas e incrementar tu productividad. El método GTD no sólo te ayuda a completar las tareas y proyectos inmediatos, sino que también te ayuda a avanzar hacia las metas más grandes en tu vida.
Evernote® es un programa que originalmente fue creado para tomar y archivar notas. Estas notas pueden ser de texto, páginas web, mensajes de voz, fotos, y más. Evernote es estupendo para guardar todo tipo de información, y te hace fácil organizar y encontrar tu información.
Con los consejos que ofrece este libro podrás combinar Evernote y GTD para crear un poderoso sistema para mejorar tu productividad. Usar el método GTD con Evernote te permitirá organizar tu vida personal y profesional en formato electrónico. Ya que Evernote está disponible como aplicación web y en dispositivos móviles, siempre puedes tener acceso a tus tareas, proyectos, metas y notas cuando y donde las necesites.

Información

Publicado: 31 de marzo de 2016
ISBN: 9781507136065
Idioma: Español
Nº de páginas: 275

Jonathan Baker