Libro INBOUND MARKETING: Guía visual para directivos: Conozca los principales beneficios e inconvenientes de implantar una estrategia de Inbound Marketing en su empresa PDF

20 de agosto de 2014
Si usted invierte 10 minutos en leer este ebook conocerá, rápidamente y de una manera visual, qué es, cuánto cuesta y qué resultados puede llegar a obtener un directivo con una estrategia de Inbound Marketing.


Conozca los principales Beneficios del Inbound Marketing al detalle:
>Branding con menor coste
>Mejorar las ventas de su equipo, con nuevas portunidades de calidad
>Incrementar las ventas de los actuales Clientes
>Gran capacidad para influir en las decisiones de compra de sus clientes
Mayor conocimiento de sus compradores y su forma de comprar


Obtenga una aproximación a sus principales costes
Con 3 ejemplos prácticos de como llevarlo a cabo desde dentro de su organización o mediante una Agencia de Marketing Digital.


Conozca las principales herramientas para hacer inbound Marketing
Con una tabla resumen con sus costes y principales funcionalidades que le permiten una rápida aproximación de una manera muy visual.


Informese sobre posibles alternativas al Inbound Marketing
El Marketing Digital nos permite opciones muy variadas según sus objetivos y presupuesto.


Información

Publicado: 20 de agosto de 2014
Idioma: Español
Nº de páginas: 20

Francisco Naranjo