Libro ¿Qué tan valiente eres para ser feliz?: Guía para realizarlo PDF

1 de julio de 2012
¿Qué tan valiente eres para ser feliz? es una guía que te lleva de la mano al lector dándole herramientas para identificar las creencias limitantes que subyacen el subconsciente y que una vez que se traen a la luz se pueden transformar para abrazar un nuevo modo de vida.

No hay libro de autoayuda, curso o conferencia capaz de aportar algo cuando al receptor los mensajes (que recibe con tedio y escepticismo) le parecen impuestos. Para romper esa barrera, la autora ofrece en las páginas de este libro historias de éxito de decenas de personas que (en gran medida gracias a sus conferencias y libros anteriores) han logrado superar sus miedos y abrazar una existencia libre de miedos y fracasos autoimpuestos.

La intención del libro, en breve, es atrapar al lector por medio de vivencias cotidianas y universales que le permitan conectarse con sus sentimientos más profundos y con el mago interno que todos llevamos dentro. Además de fungir como una guía, el libro es un reto para cualquiera que quiera, de una buena vez por todas, darle a su vida esa vuelta de tuerca que necesita. Los temores y la inseguridad son fantasmas de los que todos estamos rodeados, capaces de ensombrecer la existencia de cualquiera: no sólo le tememos a lo que somos y nos dejamos empequeñecer por lo que algún día fuimos: en el fondo, anidan en nosotros los miedos productos de la incertidumbre de lo que el día de mañana llegaremos (o no) a ser.

En este libro, la autora demuestra que el momento de tomar las riendas de nuestra propia vida es impostergable, y que ha llegado el momento de tomar el lugar del piloto para que alguien más tome el del copiloto. La conciencia individual lleva a la colectiva. Terry Guindi ha comprobado con su bestseller Los secretos detrás del secreto que tiene decenas de lectores que la siguen día a día queriendo salir de sus zonas de confort y tomar el riesgo de una aventura que vale la pena.


Información

Publicado: 1 de julio de 2012
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073110594
Idioma: Español
Nº de páginas: 115

Terry Guindi

Terry Guindi nació en la ciudad de México y estudió Historia en la Universidad Iberoamericana. Ha tomado infinidad de talleres, seminarios y diplomados relacionados con el crecimiento personal, entre ellos: Sincronicidad y destino, Los deseos de tu corazón y Principios de física cuántica, impartidos por Deepak Chopra; El poder de la intención, Reprogramando creencias y El cuidado del alma, impartidos por Wayne Dyer; Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, impartido por Stephen Covey; Medicina energética, de Caroline Myss; Motivación y retos y Autoliberación personal, de Anthony Robbins; Especialización en la Ley de la Atracción, por M. do Amaral; Kabbalah, de L. Sheinberg; Fuerza secreta de los cuarzos, de Elizabeth Miller; y una maestría en Reiki en Madrid, España. Realízate, compañía que fundó en 2004 y de la cual es directora, se especializa en impartir conferencias sobre la ley de la atracción, la palabra mágica y la varita mágica, entre otros, en variasciudades de la República Mexicana y del extranjero. Es miembro del Foro Internacional de la Mujer y también se ha dedicado a impartir múltiples conferencias dirigidas exclusivamente a mujeres en las cuales entrega herramientas para enfrentar y superar la violencia intrafamiliar. Ha trabajado en reconocidas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, impartiendo talleres, capacitando empleados y directivos para la consecución de metas corporativas. Participa en cápsulas y programas de radio y televisión, así como en reportajes y columnas de diversas publicaciones periódicas. Ha publicado Así no se vale (Diana, 1998), Por mí, por mi casa y por lo que me espera (Ediciones B, 2007) y Los secretos detrás del secreto (Ediciones B, 2008). Los últimos dos títulos se convirtieron en bestsellers (más de 30,000 ejemplares vendidos de cada uno), y ¿Qué tan valiente eres para ser feliz? es el más reciente título, inédito, de la autora.