Libro ¿Te confieso una cosa? Te amo PDF

16 de noviembre de 2016
Sinopsis: 

 Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro.

Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona.

Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN!

Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no.

 ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Más Moruena en Nowevolution editorial:

Me enamoré mientras dormía

Me enamoré mientras mentías

¿Sabes una cosa? Te quiero


Información

Publicado: 16 de noviembre de 2016
Editorial: Nowevolution Editorial
ISBN: 9788416936069
Idioma: Español
Nº de páginas: 368

Moruena Estríngana

 Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra, la serie Tú, número uno de las listas de los más vendidos, la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo, como ¿Sabes una cosa? Te quiero, que conquistó a más de un millar de lectores. 

Otras publicaciones: Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías, trilogía del círculo perfecto, entre otros. 

Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com.

Su lema es: ''La única batalla que se pierde es la que se abandona''

Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.