Libro ¿Y si te animás a cambiar?: Guía para la paz interior PDF

1 de noviembre de 2016
Ángeles Ezcurra nos muestra el camino para conocer nuestro interior y así poder disfrutar de una vida más amorosa y plena. Un libro que te enseña a lograr el equilibrio que todos anhelamos trabajando la conexión cuerpo-mente a partir de diversas terapias que pueden complementarse. La base de su enseñanza es aprender a dar amor para recibir amor.

«El desafío es hacernos cargo de nuestra vida y ser felices, soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia y así poder crecer.»

Ángeles Ezcurra

«Mucho tiempo antes de que yo iniciara mi camino espiritual, por lo menos de forma sostenida -lo que luego me permitió publicar El combustible espiritual-, tuve la suerte de conocer a la autora de este nuevo libro. Le pedí asistencia en una época en la que no era un conocedor de los temas espirituales, sino más bien un absoluto neófito.

La empatía fue total. Confié en ella porque me transmitía mucha paz. Yo era todavía una persona muy domada por el ego, no sabía buscar en el ser interior esas respuestas que uno después fácilmente encuentra cuando activa la voz del alma. Pero, por lo menos, tuve la intención de conectarme con ella y viví muchas experiencias que me permitieron sentirme más aliviado.

Ahora, por las vueltas de la vida, aquella persona a la que yo recurrí me da la oportunidad de ser también yo un nexo con los oyentes, los lectores, los televidentes, para que cada uno tenga la posibilidad de desarrollar su potencial. Tal como me dijo Ángeles Ezcurra en una de las tantas ocasiones en que estuvimos juntos, todos tenemos una misión por cumplir, y para mí esa revelación fue de gran utilidad. Porque en mi labor periodística cotidiana en la radio -donde ya llevo veinte años con un programa y treinta de trayectoria- muchas veces tengo que poner a prueba mi ego. Entender que todos estamos para servir a los demás a mí me calmó mucho. Y así como yo recurrí a Ángeles y encontré sosiego, espero que los lectores también disfruten del conocimiento y de la sabiduría que este libro les propone.»

Ari Paluch

* Incluye meditación guiada para descargar online.


Información

Publicado: 1 de noviembre de 2016
Editorial: GRIJALBO
ISBN: 9789502809663
Idioma: Español
Nº de páginas: 172

Ángeles Ezcurra

Ángeles Ezcurra de nacionalidad argentina, a partir de su enfermedad se inició en el estudio de terapias vibracionales como la metafísica, las flores de Bach, la gemoterapia, la naturopatía, el johrei, el reiki y la radiestesia. Hoy es maestra de varias técnicas de curación. Fue asistente y discípula de Emilio Laporga en "Divine Study and Spiritual Energy", con quien dictó cursos regularmente en México.

Desde muy pequeña, ha compartido vivencias con el padre Mario Pantaleo, con Ángel Acoglanis, y más tarde sus experiencias la llevaron a encontrarse con personas inmersas en el trabajo espiritual, entre ellas Neale Donald Walsch, Giorgio Bongiovanni, Fred Rubenfeld y Eloisa Castellanos.

Actualmente, Ángeles está abocada de lleno a dar cursos que generen conciencia en la gente para que puedan despertar a su Divinidad.