Libro JavaScript Una Guía de Aprendizaje para el Lenguaje de Programación JavaScript PDF

1 de junio de 2015
JavaScript es un lenguaje de programación de computadoras dinámico utilizado habitualmente en navegadores web para controlar el comportamiento de páginas web e interactuar con los usuarios. Permite comunicación asincrónica y puede actualizar partes de una página web o incluso reemplazar completamente su contenido. Verás que JavaScript es utilizado para mostrar información de fecha y hora, ejecutar animaciones en un sitio web, validar formularios, sugerir resultados mientras el usuario escribe en un cuadro de búsqueda y más.
JavaScript está siendo usado cada vez más...
A pesar de que JavaScript es, por mucho, el lenguaje de programación de cliente más popular actualmente en uso, puede ser usado –y, de hecho, lo es– también en el servidor. Node.js, Meteor, Wakanda, CouchDB y MongoDB son sólo unos pocos ejemplos de lugares donde encontrarás y serás capaz de usar JavaScript en el servidor. El tiempo que inviertas en aprender JavaScript puede ser doblemente rendidor, ya que JavaScript sigue expandiéndose por cada vez más áreas de la computación.
Aprende los fundamentos del lenguaje de programación JavaScript
Ya sea que planees usar JavaScript en el lado del cliente en un navegador web, en el lado del servidor, o ambos, necesitas aprender los fundamentos del lenguaje. Esto es lo que te proporcionará este libro. Cuando termines de leerlo, te sentirás cómodo y confiado programando en Lenguaje JavaScript.
Estas son algunas cosas que aprenderás cuando leas este libro:
Dónde puede usarse JavaScript
Cómo configurar tu computadora para programar en JavaScript cómoda y fácilmente
Qué herramientas debes tener cuando programes en JavaScript
Los fundamentos del HTML...
Qué son las variables y cómo usarlas
Cómo manejar números y realizar operaciones matemáticas
Cómo y cuándo usar condicionales
Qué funciones hay, por qué son tan útiles y

Información

Publicado: 1 de junio de 2015
ISBN: 9781507111178
Idioma: Español
Nº de páginas: 27

Troy Dimes