Libro La Antártida y la maldición de los Nazis PDF

26 de abril de 2017
"Sensacional, me ha emocionado de principio a fin" Laura Mass

"Cuando menos lo pensé, ya iba a por el final del libro y no podía dejar de leerlo" Carlos Ariosto.

"El final no ha sido nada esperado" Yolani Sutherland

"Todos deberían leerlo, es diferente a lo que hemos leido" Anne Sideway 

¿Fueron ciertas todas aquellas historias que hablaban de las búsquedas de artefactos legendarios por parte de los nazis? Quizás una de las historias más sonadas fue la de la búsqueda de esos objetos en la Antártida por los nazis, hechos que fueron propuestos por las brujas paranormales, personales de Adolf Hitler. La verdad, podría superar a la ficción.

Durante la segunda guerra mundial, los rumores sobre las incursiones nazis hacia la Antártida, comienzan a ser cada vez más frecuentes y en medio de la incertidumbre de la guerra, Estados Unidos envía a un grupo de hombres a bordo de un buque de guerra, el Queen of the Seas, a buscar cualquier actividad alemana en el gélido continente. Justamente en medio de la incertidumbre, el barco sufre una serie de problemas que no pueden ser solamente culpa de los alemanes y por ello, un segundo grupo de soldados va a investigar la misteriosa desaparición de sus compañeros hasta los confines del mundo, pero es muy probable que lo que encuentren en ese desértico y congelado continente, no sea precisamente a los alemanes nazis.

Únete a la aventura de los soldados americanos que están por desentrañar un secreto de la Antártida que posiblemente nunca debió de haber sido revelado.

Bienvenidos a la última frontera del mundo explorado; bienvenido a un frio destino.


Esta historia constituye una novela que viene a mostrar un aspecto un tanto olvidado de la segunda guerra mundial y descubre un poco más que solamente aquello que los libros de historia nos esconden.



Información

Publicado: 26 de abril de 2017
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 280

J. M. Sarmiento