Libro La babosa cariñosa PDF

1 de noviembre de 2016
Otra delicia hilarante de los autores galardonados Jeanne Willis y Tony Ross.

Hermoso cuento para niños y adultos centrado en el tema de la autoestima y la aceptación personal.

Una historia protagonizada por una babosa, es decir por un pequeño molusco terrestre. El pequeño Slug tiene muchas ganas de que su mamá lo abrace, tal como ha visto que hacen otras madres con sus hijos. Sin embargo, la suya no quiere abrazarlo. ¿Por qué? Este tierno personaje sospecha que la razón es porque es muy feo. 

Para ayudarlo, varios animales le ofrecen varias soluciones que lo embellecerán: debe ponerse plumas, usar un abrigo de colores, llevar gorra, colocarse un pico de ave, etcétera. 

Al final de la historia, Slug descubre que no tiene que disfrazarse para que su mamá lo quiera. Ella lo acepta tal como es y la razón por la cual no lo abraza es porque las babosas ¡no tienen brazos!


Información

Publicado: 1 de noviembre de 2016
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077359258
Idioma: Español
Nº de páginas: 32

Jeanne Willis

 Jeanne Willis

Nació en St. Albans, Inglaterra. Se preparó como redactora de publicidad en el Watford College y trabajó como creativa para agencias de radio, cine y televisión. Sus pasatiempos son la jardinería, la lectura, la historia natural y coleccionar orugas. Ha escrito guiones para programas infantiles como Polly Pocket y La Slot Morris, y para la serie Dr. Darle. Actualmente vive en Londres con su esposo y sus hijos, y es escritora de tiempo completo. Ha publicado una gran cantidad de libros infantiles. Ha escrito muchas historias divertidas que ha ilustrado su amigo y colega Quentin Blake.


Tony Ross Ilustrador

Tony Ross es un dibujante londinense graduado de la Escuela de Arte de Liverpool. El primer libro que publicó fue una adaptación del cuento de Ricitos de oro. Ha colaborado como ilustrador con autores como Jeanne Willis y Tony Bradman. También ha publicado novelas en las que él mismo es el escritor, como en Juan y el Lobo (publicado en Océano Travesía). Es considerado uno de los mejores ilustradores de toda Europa.