Libro La bala: Crímenes Imperfectos PDF

11 de noviembre de 2016
Mario Escobar es uno de los autores más leídos en formato digital en Amazon.

Sinopsis: 

Grace Sanders es una joven abogada que lucha por los derechos civiles en Austin, Texas. Trabaja para una asociación que revisa los casos desesperados de penas de muerte y cadena perpetua. Uno tal es el desgraciado Mike Black, que luego de treinta años de encarcelado está por sufrir la pena máxima por el supuesto asesinato de su esposa y sus cuatro hijos. Una duda permanece: ¿de dónde salió esa bala tan única, y qué relación guarda con el obispo mormón que asesoraba a la pareja antes de la tragedia? Mientras en Utah para investigar el caso, Grace descubrirá que el nuevo amigo con el que se ha estado relacionando en internet es un acusado de dos asesinatos y que espera ser ejecutado. Mezclar lo personal y lo profesional pocas veces sale bien. ¿Dejará Grace que sus sentimientos influyan en su objetividad como investigadora? ¿Podría estar salvando de la cárcel y la muerte a un asesino peligroso?

Crímenes imperfectos es una serie de seis relatos detectivescos, la mayoría basados en casos reales. Algunos datos, lugares y fechas han sido modificados para proteger la privacidad de sus protagonistas.


Información

Publicado: 11 de noviembre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 48

Mario Escobar

Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).