Libro La ciencia de hacerse rico: Como atraer el éxito y ganar dinero PDF

1 de enero de 2010
?Es un libro extraordinario. Todo lo que se explica en él es de una lógica aplastante. Hace hincapié en el derecho de cada uno de nosotros de ser feliz y vivir en la abundancia y destierra los dogmas arraigados y recalcados durante siglos que instan al sacrificio, la pobreza o el sufrimiento.?(Web Anika entre libros)

?Alcanzar la riqueza que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. Wallace D. Wattles sienta las claves para lograr la vida de prosperidad que siempre hemos deseado.?(Revista Sorpresa)

Un libro que nos ayudará a conseguir el éxito que nos merecemos usando la gratitud, la creatividad y la solidaridad con nuestros semejantes.

Wallace D. Wattles era un hombre que no había tenido demasiada suerte con los negocios y proyectos que había puesto en práctica, llegó a la conclusión de que el problema estaba en su interior y se dedicó al estudio de diversas religiones y de filósofos como Descartes, Spinoza, Leibniz, Schopenhauer, o Hegel. Fruto de esos estudios nació el New Thought, una serie de principios que ayudan a sobreponerse a cualquier tipo de problemas, pero también una serie de máximas orientativas y pragmáticas mediante las cuales el autor, y millones de personas desde entonces, han conseguido alcanzar el éxito en la vida.

Quien espere encontrar en La ciencia de hacerse rico un tratado de economía orientado a tiburones y cuyo fin es despedazar al oponente para hacerse con su riqueza está tremendamente equivocado: la clave del éxito está en la creatividad. La gratitud, la reflexión o la voluntad, usadas correctamente, nos ayudarán a conseguir el éxito en la vida y a disfrutar de las riquezas a las que tenemos derecho. El libro es un auténtico clásico que cambió la vida de Rhonda Byrne y le inspiró para escribir su best seller, El secreto.

Razones para comprar la obra:

- Se trata de un clásico en su género, que ha inspirado a numerosas personas desde su publicación.

- Según confesión propia, es el libro que cambió la vida de Rhonda Byrne, la autora del best seller El secreto, de reciente publicación en España.

- El mejor ejemplo de su validez es el propio autor, que de fracasar en varios negocios pasó a convertirse en un próspero hombre de negocios, gracias a los principios que explica en el libro.

- No se trata sólo de una obra que explica cómo conseguir la riqueza material, sino que se aplica a aspectos más humanos, como son las relaciones con los demás.

Un libro que garantiza el éxito en la vida no gracias a la competición y la destrucción del contrario, sino gracias a la creatividad y a la gratitud. Un éxito personal que, además, revierte en beneficios para todos los seres humanos.


Información

Publicado: 1 de enero de 2010

Wallace Delois Wattles