Libro La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo PDF

13 de enero de 2015
 Prólogo de Cristiano Ronaldo

 

 

«Es un fenómeno, en su trabajo no hay nadie mejor que Jorge Mendes». Cristiano Ronaldo

 

Todos los veranos el nombre del mejor agente de fútbol, Jorge Mendes, aparece en los titulares deportivos y se escucha en todos los programas de radio y televisión. Nadie sabe cómo lo hace pero es el hombre que mueve el negocio del fútbol. Su mano siempre está presente en los grandes y multimillonarios traspasos. Maneja las carreras deportivas de los más grandes: Cristiano Ronaldo, Mourinho, Diego Costa, Di María, Falcao, James Rodríguez...Y mantiene una gran relación con los gigantes negociadores del fútbol como Florentino Pérez, Abramovich, Pinto da Costa, Alex Ferguson, Peter Lim o Nasser Al Khelaïfi. En La clave Mendes, a través de más de cien entrevistas exclusivas, el agente desvela su apasionante vida, sus inicios, sus aciertos y sus éxitos. A partir del relato de los grandes protagonistas, el lector descubrirá secretos, anécdotas y fichajes que nunca sucedieron y que podrían haber cambiado la historia del fútbol y, por supuesto, la fórmula del éxito de uno de los hombres más poderosos del fútbol actual, para el que nada es imposible.


Información

Publicado: 13 de enero de 2015
Editorial: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788490602843
Idioma: Español
Nº de páginas: 460

Miguel Cuesta

 Miguel Cuesta Rubio nació en Madrid el 7 de mayo de 1984. En la actualidad es reportero de laSexta Deportes y Jugones. Ha trabajado en Real Madrid TV y en el periódico El Distrito. Lleva una década dibujando historias en el periodismo deportivo y es un enamorado de Portugal.

 Jonathan Sánchez Mora nació en Madrid en 1982. Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea, ha trabajado en la SER, AS.com, TVE y en La Sexta Deportes. Ha seguido de cerca al Real Madrid y a la selección portuguesa con un marcaje especial a Cristiano Ronaldo en la Euro 2008. Actualmente, este periodista por futbolcación está inmerso en nuevos proyectos deportivos.