Libro La Dieta Abdominal Para la Mujer: El Plan de 6 Semanas Para Aplanar Su Abdomen Y Mantenerla Esbelta Para Siempre: Para La Mujer PDF

1 de enero de 2006
Ya sea que quiera cambiar su cuerpo con el fin de mejorar su salud, su apariencia, su rendimiento atlético o su atractivo sexual, La dieta abdominal para la mujer le ofrece una promesa sencilla: si usted sigue este plan, transformará su cuerpo para que pueda lograr todas y cada una de estas metas. Además, La dieta abdominal para la mujer no sólo mejorará su vida, sino que también la salvará al protegerla de enfermedades potencialmente mortales.

Asimismo, fíjese en lo que ganará al seguir este plan único:


  • Un cuerpo más saludable, con mejor forma y más sexy. (En encuestas, tanto los hombres como las mujeres califican un abdomen plano como el músculo más atractivo).
  • Se liberará del dolor de espalda y de las lesiones. (En un estudio, se encontró que los músculos abdominales más firmes eran lo que mejor predecía el estado de salud general de las personas).
  • Una vida más larga y más saludable. (Una dieta adecuada puede combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas, la presión arterial alta, la osteoporosis y mucho más).
  • Una mejor vida sexual. (Descubra el plan de dieta y ejercicio que conduce a la "sexoexcelencia").
  • Alivio del estrés. (Una rutina de ejercicios "desestresantes" puede ayudarle a tener las curvas —y la calma— que usted necesita).


Información

Publicado: 1 de enero de 2006
Editorial: Rodale
ISBN: 9781609616922
Idioma: Español
Nº de páginas: 430

David Zinczenko