Libro La Isla de Joshua: Edición Revisada PDF

5 de marzo de 2017
Joshua es algo pequeño para su edad. Por años ha sido acosado sin piedad en su escuela y todos sus amigos se han alejado de él. Eve es una chica bonita que acaba de ser reclutada para formar parte del grupo de los populares. Los dos no podrían ser más diferentes.
Conforme inician su último año de secundaria, ellos se encuentran formando un improbable equipo en la clase de Ciencias. Al principio, Eve se resistía a trabajar con él, pero ella pronto descubre verdades ocultas no solo sobre Joshua sino también de su escuela que pondrán su mundo de cabeza.
Los dos desarrollan una relación que les enseñará el verdadero significado de la amistad, la lealtad y del amor... una relación que no solo terminará cambiando sus vidas, sino la imagen de toda la escuela.

Información

Publicado: 5 de marzo de 2017
Editorial: Babelcube Inc.
ISBN: 9781507174630
Idioma: Español
Nº de páginas: 125

Patrick Hodges

Actualmente resido en Arizona junto con mi esposa, Vaneza. Después de pasar años escribiendo para diferentes blogs relacionados al entretenimiento, he encontrado una nueva vida y vitalidad escribiendo historias de ficción sobre adolescentes y pre-adolescentes las cuales son aptas para TODAS las edades.
Yo fui acosado severamente durante la secundaria y preparatoria, y soy de los que opinan que no se han escrito suficientes libros sobre el tema, y aquellos que si se han escrito terminan sonando como un sermón o están escritos torpemente. Mi meta era escribir una historia que un joven pudiera leer y disfrutar, un libro que no solo los mantuviera entretenidos sino que les presentara una perspectiva sobre un tema delicado y relevante que posiblemente no hubieran podido tener antes.
Es importante para mi dar una visión de empatía en mis libros, para así mostrar a mis lectores el cómo es la vida de los niños de esas edades justo cuando inician a madurar hasta convertirse en jóvenes adultos. Para mí, todo es sobre los personajes. Me encanta crear personajes que puedan saltar de las páginas, que se sienten como personas reales sin importar la edad del lector. Ya que sin grandiosos personajes, realmente no puedes tener una grandiosa historia, ¿verdad?