Libro La magia de correr PDF

25 de octubre de 2016
Correr es mágico, apasiona, emociona y atrapa a quienes lo hacen regularmente, por ello, el día no tiene el mismo significado cuando no se corre. Se podría suponer que correr es una acción sencilla, un niño de dos años lo hace en forma natural, pero cuando se practica como deporte requiere de asesoría profesional.
La caminata es una actividad natural, adaptada al cuerpo humano, segura, de bajo impacto y fácil de realizar; un extraordinario ejercicio que prácticamente todos podemos hacer. Cuando la caminata se practica en pro de la salud se magnifican sus beneficios.
El presente libro se enfoca en orientar a los miles de corredores que existen en el país, respecto de la carrera. Temas como: técnica del corredor, efecto del entrenamiento, competencias, corredoras, mitos y realidades, señales de alerta, control de peso, programas de entrenamiento, entre otros, ayudarán a los corredores a optimizar sus resultados.
Asimismo, se presentan sugerencias prácticas para realizar una caminata eficiente, que pueda ser adoptada en su estilo de vida, además de temas variados como el programa de 10,000 pasos que será de gran interés para el lector.

Información

Publicado: 25 de octubre de 2016
Editorial: SELECTOR
ISBN: 9786074534443
Idioma: Español
Nº de páginas: 144

Carlos Diéguez Agraz