Libro La Máquina del Tiempo: Cuarta Parte PDF

12 de diciembre de 2016
 Top 100 Amazon de anteriores obras como: El Círculo, El país de las Lágrimas, Misión Verne o El reino del cielo. 
El autor más vendido en castellano durante el año 2015. 

Cuarto Single de cuatro del libro La máquina del tiempo. 
Citas Prensa:
“Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización de los suspenses…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”.
Que Leer

“Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”.
ABC Cultural, Laura Revuelta. 

“Mario Escobar domina una clave que ha conquistado a esa gran masa de lectores que determina la lista de libros más vendidos, y que han adoptado autores como Carlos Ruíz Zafón, Ildefonso Falcones, Matilde Asensi, Javier Sierra y Julia Navarro: ese cóctel de religión, historia e intriga que se ha convertido en la gran arca literaria de lo que va de milenio”.
Con ojo de lector, Nueva Jersey, Carlos Espinosa

Comentarios lectores Amazon: 
"Me encantó el libro lleno de aventura y suspense donde poner la imaginación a volar. Lo recomiendo para aquellas personas que les guste el desafío". 
Gladys Marin 
"Excelente material, gran escritor, me arriesgue con el libro y gane, lo amo excelente para leer en el kindle, yo lo he leido dos veces y mi pareja también, facil de leer y muy entretenido". Manuel Briceño. 
"Excellent combination of history, action, adventure". Miguel Luna 

Descubre en esta emocionante aventura personajes como Albert Einstein, Alan Turing, Heinrich Himmler, Hans Kammler o el miembro de las Ahnenerbe Franz Althein. 

Argumento: 

Año 1941. Los alemanes han invadido Grecia mientras los atenienses se esfuerzan en ocultar sus tesoros más valiosos. Un misterioso grupo de las SS llega a la Acrópolis con una misteriosa misión. A los nazis no les parece interesar ninguna de las obras de arte que encierra el museo, únicamente una caja de madera descubierta cuarenta años antes por unos pescadores en el Mar Egeo. 
Los nazis proyectan crear una Máquina del Tiempo, pero con la ayuda de Albert Einstein y Alan Turing los aliados tendrán que construir otra para frenar los planes de la Ahnenerbe.
Myles Kouzouni y el MI6 lucharon contra los nazis en el futuro antes de que el gobierno más temible de toda la historia se instale en el año 2044. 

Información

Publicado: 12 de diciembre de 2016
Idioma: Español
Nº de páginas: 60

Mario Escobar