Libro La Morada de Yahveh: El secreto del Biblo Primero PDF

16 de abril de 2015
La esperada secuela de “La herencia de Jerusalén”

Yahveh ordenó que los sacerdotes levitas custodiaran los elementos sagrados del Tabernáculo y del Templo de Salomón. Y Moisés así lo anunció.

Ellos tenían la encomienda de Yahveh de resguardar la gnóstica y la sabiduría del pueblo elegido. Hoy, su misión aún no ha terminado.

Año 2005. Los protagonistas de “La herencia de Jerusalén” se enfrentarán a la lectura del Biblo Primero y deberán descubrir las pistas que les llevarán hasta el paradero de uno de los tesoros más bien guardados de la humanidad.

La búsqueda continúa... 


Información

Publicado: 16 de abril de 2015
Editorial: Ediciones JavIsa23
ISBN: 9788494309151
Idioma: Español
Nº de páginas: 268

Josep Capsir

 JOSEP CAPSIR COMIN, conocido entre su entorno con el sobrenombre de “CAPI”, nació en Barcelona en 1.970. Inicia su singladura literaria en el año 2009, participando en diferentes certámenes literarios. Gana el certamen “Mi primera vez” de La Vanguardia en el 2010 y es finalista en otros cinco certámenes de relato corto. A finales de año, escribe junto a otros tres autores el libro de terror “El vórtice macabro”. Ese mismo año, crea el blog “Mi ventana al exterior” donde empieza a torturar a sus fieles seguidores con sus relatos de humor, a los que etiqueta como “Relatos para ensanchar costillas”. Paralelamente a la gestión del blog, escribe su primera novela, “La herencia de Jerusalén”, un thriller histórico y religioso. Animado por el éxito y la repercusión que los relatos de humor han provocado en la red, a principios del 2012, decide editar un recopilatorio en Amazon, en digital y en formato papel. Ese mismo año, publica también en Amazon y en exclusiva la novela “La herencia de Jerusalén”, situándose en pocas semanas entre los más vendidos. Actualmente, y tras quince meses consecutivos, se mantiene entre las diez más vendidas en España, habiendo fidelizado a más de 10000 lectores. 

En Julio de 2013 publica “Las leyes de Hermógenes”, una novela inspirada en la obra “El viejo y el mar”