Libro La muerte de los dioses PDF

6 de febrero de 2016
LA MUERTE DE LOS DIOSES

¿Quién es Dios? Todos lo sabemos y a la vez nadie más lo sabe. ¿Cómo será el fin de los tiempos? Han sido enunciados millones de palabras con respecto a este tema. Pero, ¿Realmente será como todos lo esperamos? Muchos viven esperanzados en que las guerras y disgregación social será parte de nuestro fin como humanidad, y eso no es nada más que la interpretación de recuerdos vagos en la historia de nuestros encuentros con Dios y con sus profetas y enviados mesiánicos.

La muerte de los dioses propone una interesante tesis, ¿Qué pasaría si nada de lo que esperamos que sea el fin del mundo ocurriera? ¿Qué pasaría si fuera algo más intrigante y menos agresivo con la humanidad? Eso es precisamente lo que nos plantea J. M. Sarmiento en La muerte de los dioses.


Información

Publicado: 6 de febrero de 2016
Editorial: Planet House Editorials
Idioma: Español
Nº de páginas: 12

J. M. Sarmiento

*NOVEDAD:  Si te encuentras buscando una historia que te mantenga atrapado todo el tiempo y que te sorprenda con el final, entonces disfrutarás nuestra novela Rojo Color Rubí. Te prometo que te encantará

J. M. Sarmiento se ha dado a conocer como un autor de historias y novelas del género fantástico además de múltiples historias románticas, ahora toca el turno para exponer los trabajos que ha guardado para ser mostrados como su especialidad… Ciencia Ficción.