Libro La niña bonita PDF

8 de enero de 2015
Un amor que pervive en el tiempo, dos amantes que anhelan reencontrarse, una pasión que no se agota. ¿Es posible que el destino impida que lleguen nunca a reunirse?

Como un as que guardara en la manga, Carmen Alcayde culmina su obra Nubes de algodón con este relato a dos voces, última pincelada a un cuadro que remata lo que ya parecía completo.

Una nueva oportunidad para el lector de reencontrarse con unos personajes y una historia que ya le hicieron disfrutar al tener en sus manos la primera obra de una gran escritora. Y si todavía no has leído Nubes de algodón, no te pierdas esta novela contemporánea, conmovedora e hilarante, que desgrana las historias agridulces que se esconden a veces tras las nubes de algodón.

Información

Publicado: 8 de enero de 2015
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483650035
Idioma: Español
Nº de páginas: 50

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde nació en Valencia en 1973. Es licenciada en Ciencias de la Información y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el medio audiovisual, su verdadera vocación. Ha trabajado en diferentes cadenas de televisión como presentadora y colaboradora, pero también como reportera, guionista o actriz. Destaca su etapa en los informativos de Canal 9 y su actual pertenencia al Grupo Mediaset que dura ya más de una década en la que ha presentado y colaborado en programas emblemáticos de Telecinco. Como escritora, sus libros de no ficción Treintañeras y Sobrevivir en pareja ocuparon durante semanas las listas de los más vendidos. En ellos Carmen aborda momentos decisivos de la vida con estilo directo y desenfadado. Nubes de algodón es su estreno en la narrativa.

www.carmenalcayde.esnbsp;
Twitter: @carmenalcayde
Facebook: carmenalcayde