Libro La noche de los olvidados PDF

9 de agosto de 2018
Tras una terrible tragedia, dos niños descubrirán un mundo fantástico pero lleno de terribles criaturas, del cuales tendrán que escapar si es que quieren regresar a su hogar.

David, un niño de no mas de trece años, disfruta ver desde su ventana el paisaje nocturno, pero una de tantas noches, observa un fuerte destello en medio del bosque cercano a su casa. Sin pensarlo dos veces y animado por todas las lecturas que realiza, decide que a la mañana siguiente iría a investigarlo.

Ese mismo día, una terrible tragedia tocaría las puertas de su hogar, pero eso no lo desanimó a investigar, al contrario, le dio más fuerza para así poder olvidar aquello que le ha causado tanto dolor. Investigando en el bosque, David encuentra a Sofía, la hija de la panadera que, después de una breve charla, decide acompañarlo en su investigación.

Todo se complicará cuando, tras internarse más en el bosque y perderse en la densa niebla, encuentran una vieja construcción y una puerta en mitad de la nada. Intrigados por esto y al observarla más de cerca, escuchan una voz que los invita a pasar. Ellos deciden cruzar la puerta, sin saber lo que el destino les deparará.

La noche de los olvidados es una breve novela del joven autor guatemalteco Josué Valles, llena de lugares y criaturas fantásticas, pero también de un peligro que está esperando a cualquier alma desdichada que se atreva a visitar ese lugar. 


Información

Publicado: 9 de agosto de 2018
Idioma: Español
Nº de páginas: 51

Josué Valles