Libro La pequeña Malone (Serie Chadwick 2) PDF

25 de agosto de 2017
Historia de una honorable dama convertida a la delincuencia a la que solo hay un hombre que la pueda salvar.

Segunda entrega de la serie «Chadwick».

La honorable señorita Lauren Malone ha perdido todo lo que de honorable tenía.

Se encuentra al borde de la ruina gracias a los vicios de su padre, el vizconde de Holbrook, quien la ha arrastrado a una vida de delincuencia. Sí, la honorable señorita Malone se ha convertido en una ladrona a quien ya nadie puede salvar de ser repudiada por la sociedad londinense, ni siquiera su intrépida e imprudente mejor amiga.

Para sorpresa de Lauren, el rescate llegará de la persona de quien menos podría haberlo esperado y bajo una oferta que se verá obligada a rechazar. Lauren Malone aún tiene demasiado orgullo para aceptar la propuesta del vizconde de Collington, Marcus Chadwick, el Ángel de Londres, el hombreal que ama más que a sí misma.

Marian Arpa, autora de la novela El amor no es suficiente, ha dicho sobre la novela:
«Me la compré porque había leído la primera de la serie Chadwick y me gustó mucho. Debo decir que esta segunda (que se puede leer independientemente de la primera), es tan entretenida y bonita como esperaba. Los protagonistas y los secundarios te enamoran, haciendo que te resulte difícil dejar de leer.

Me ha encantado. Se la recomiendo a todas las almas románticas que disfruten de una buena lectura.»

Las mejores reseñas de los lectores:
«La he disfrutado muchísimo. Una historia preciosas, tierna y emotiva. También tiene sus momentos divertidos y por supuesto, no falta un poquito de acción para y una pizca de drama para redondear la trama. Maravillosamente bien escrita, muy recomendable.»

«Una novela que te atrapa desde el primer momento. Un argumento muy entretenido. Unos personajes con los que vives cada situación, de los que te enamoras. Muy bien escrita, de lectura ágil, fresca. Mi enhorabuena a la autora. la recomiendo. Me ha encantado.»

«Estaba deseando leer este libro desde que acabé La noble ladrona, el primer libro de la serie "Chadwick". Necesitaba saber mas sobre el mítico ángel de Londres y la pequeña Malone.»


Información

Publicado: 25 de agosto de 2017
Editorial: SELECTA
ISBN: 9788490698211
Idioma: Español
Nº de páginas: 45

Mariam Orazal