Libro La profecía de Aztlán: La ciudad perdida de los aztecas encierra un laberinto de secretos que puede cambiar el rumbo de la historia (Saga Hércules y Lincoln nº 3) PDF

28 de octubre de 2016
Los libros de Mario Escobar están entre los más vendidos en Amazon. Éxitos como El Círculo, Caribbean Island o El reino del cielo le avalan como uno de los escritores más leídos en español. 
Sus libros están en el Top 100 de Amazon España, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Francia, Brasil y México.

Saga Hércules y Lincoln. Disfruta la aventura de dos de los investigadores que ya han emocionado a miles de lectores en los cinco continentes.
Esta saga ha sido traducida al ruso, serbio y polaco.

Opinión Clientes:

“Muy entretenida la historia ficticia y como se va entremezclando con la historia real de México y su revolución. En la medida que avanza la historia las diferentes historias iniciales se cruzan y se van mezclando hasta llegar todas al mismo lugar. Me encantó como se fue desarrollando y atando cabo y el final sí que me sorprendió. Ahora ando buscando en internet más información sobre Aztlán y otros temas de México, quiero ir nuevamente a México y pasar por los parajes que describe. Totalmente recomendable”. Macarena RP 

“La novela es muy entretenida, especialmente por las ambientaciones de época, tanto del periodo de la Guerra del 14 como del siglo 16” Amazon lector

Sinopsis:

La ciudad perdida de los aztecas encierra un laberinto de secretos que puede cambiar el rumbo de la historia. Una trepidante mezcla de ficción y realidad en un mundo que se mueve al borde del abismo, del autor de los éxitos de ventas 'La Conspiración Maine' y 'El Secreto de los Assassini' .

Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del Káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Otras aventuras de estos personajes en: La conspiración del Maine, El Mesías Ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El testamento del Diablo.


Información

Publicado: 28 de octubre de 2016
Editorial: MARIO ESCOBAR GOLDEROS
Idioma: Español
Nº de páginas: 350

Mario Escobar

 Mario Escobar nació en Madrid, es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, en la especialidad de Historia Moderna. Es novelista, ensayista y conferenciante, director de la revista Nueva historia para el debate y colabora habitualmente con las publicaciones Más allá e Historia National Geographic.

Presencia habitual en la lista de 100 libros más vendidos de Amazon, ha publicado obras de diversos géneros entre las que destacan novelas de suspense como El círculo (traducida al inglés, alemán e italiano) o En el lugar más oscuro, y las novelas de ficción histórica Canción de cuna de Auschwitz y El país de las lágrimas.

Ha sabido aunar su vocación académica, su pasión por la historia de las religiones y su oficio literario en ensayos de figuras tan relevantes como Martin Luther King o en libros como Francisco, el primer papa latinoamericano (traducido a doce idiomas).