Libro La Verdadera Conciencia de la Nueva Era PDF

Este libro muestra la verdadera conciencia que se ha de alcanzar en la era de Acuario, ya que según nos  muestran los autores del mismo, Yikten Gompo y Lacho Drolma, es una transmisión directa que nos hace Maitreya de sus enseñanzas. Estás han sido recibidas, en meditación;  Tras una práctica avanzada de Gurú Yoga teniendo como Yidam a Maitreya. Y sobre las cuales se hace una profunda reflexión tras meditar durante tres años sobre ellas, aportándonos los aspectos esenciales de comprensión y entendimiento junto a otras enseñanzas recibidas por grandes Lamas y Maestros de las tradiciones Taoístas, Budistas y Cristianas.Maitreya es el nombre que se le da en la tradición Budista al Avatar de la nueva era, y es el Buda de la sabiduría compasiva y del amor humano. 
(link para descarga en formato PDF: http://1drv.ms/1jbselW)

En referencia a muchos comentarios sobre si el libro no es gratis ya que pide tarjeta de crédito:

Google Play pide tarjeta de crédito para registrarse en la tienda (igual de iTunes, Amazon...) pero a la hora de bajar el libro no se carga la tarjeta. 

Así que SI es Gratis. 😉


Información

Editorial: Yikten-Gompo y Lacho-Drolma
Idioma: Español
Nº de páginas: 18

Yikten Gompo

Yikten Gompo (Daniel) nació en Tanger, en septiembre de 1955, humanista, estudió y practicó la astrología, artes marciales y meditación, casi como diversas religiones y filosofias, radiestesia, ciencias esotéricas (Tarot, numerología, quirología, y diversas mancias), medicinas naturales y alternativas, medicinas energéticas y de Nueva Medicina y practicas bio energéticas tales como el Tai-Chi, y Chi-kung entre otras. Tras la muerte de su maestro es cabeza del linaje Karma Tao el cual establece el compromiso sagrado de la transmisión del conocimiento y el favorecimiento de las prácticas que lleven al ser humano al rápido despertar.  Actualmente vive por entero dedicado a la transmisión de las enseñanzas de la bioenergía, meditación y la sanación, en pro del rápido desarrollo y liberación del todos los seres humanos que lo deseen y que a su vez puedan ayudar también  a otros a liberarse.