Libro Las dos caras de la sospecha PDF

17 de enero de 2017
Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista.

Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a Barcelona, Marsella, Berlín y París.


Información

Publicado: 17 de enero de 2017
Editorial: Click Ediciones
ISBN: 9788408165316
Idioma: Español
Nº de páginas: 120

Francesc Marí

Abby Baker (Le Claire, Iowa, Estados Unidos, 27 de junio de 1981) creció en la granja familiar, junto a sus padres y sus dos hermanos en el estado del ojo de halcón. Sin embargo, su temprana pasión por conocer mundo la llevó a abandonar su ciudad natal a los dieciocho años, para empezar sus estudios en Historia del Arte en la universidad parisina de La Sorbonne. En la capital francesa descubrió el amor por todas las artes, incluida la literatura, por la que enseguida sintió predilección. Durante los años de universidad, Abby escribió sus primeros relatos en francés y los publicó en todo tipo de revistas independientes. Con una carrera bajo el brazo y tras unas vacaciones en la Costa Brava, Abby visitó Barcelona, y al instante se enamoró de la ciudad, su cultura y su gente. Y, sin saber exactamente cómo, acabó instalada con su fiel perro corgi a las afueras de Barcelona, desde donde sigue escribiendo historias que, inevitablemente, tienen lugar entre París y la Ciudad Condal.