Libro Las lavanderas locas PDF

1 de febrero de 2010
 «¡Cuidado, las lavanderas locas vienen hacia aquí, y nada queda igual luego de que ellas llegan!»

Ana, Susana, Pili, Mili, Dora, Lora, y Ernestina eran siete lavanderas, las mejores de la comarca. Lavaban sucias sábanas, calcetines apestosos, mugrientos pañuelos y muchas otras prendas que todos iban dejando por ahí. Todos los días. Desde muy temprano. Pero un día se cansaron.


Información

Publicado: 1 de febrero de 2010
Editorial: Editorial Oceano
ISBN: 9786077358367
Idioma: Español
Nº de páginas: 32

John Yeoman

John Yeoman por más de 40 años ha sido periodista, editor de un periódico, presidente de una consultora de relaciones públicas regionales de gran tamaño. Como freelance, ha publicado más de 12.000 artículos diferentes bajo distintos nombres. 

Quentin Blake nació en 1932. Es uno de los autores e ilustradores de libros para niños más exitosos de Gran Bretaña. Ha ilustrado más de 250 libros de 80 autores diferentes. Sus más conocidas colaboraciones han sido con Russell Hoban, Joan Aiken, Michael Rosen, y, por supuesto Roald Dahl. De 1978 a 1986 fue jefe del departamento de Ilustración en el Royal College of Art y actualmente es profesor visitante y miembro distinguido del Colegio. Ha ganado premios como el Kate Greenaway Medal (1980), Red House Children's Book Award (1981), Kurt Maschler Award (1990), el Bologna Ragazzi Prize (Italia) y el Hans Christian Andersen. También es curador de arte y un promotor incansable de literatura infantil.