Libro Las Redes Sociales en la Empresa PDF

16 de septiembre de 2015
Los medios sociales en los negocios permiten a cualquier persona en todo el mundo, expresar y compartir una opinión o idea en algún lugar de la compañía en el mercado. A través de los sitios de redes sociales, las marcas pueden tener conversaciones e interaccionar con los seguidores individuales. Esta interacción personal puede inculcar y fortalecer la lealtad a la marca entre seguidores y clientes potenciales. De este modo, cada cliente se convierte en parte del departamento de marketing, ya que otros clientes leen sus comentarios u opiniones. Facebook y otras redes sociales a menudo se utilizan para sintonizar conversaciones con los clientes y así rápidamente advertir al servicio al cliente de sus problemas y preocupaciones. Sin embargo, estas conversaciones también pueden ser reutilizadas a través de los medios sociales adicionales y canales corporativos. Las marcas a menudo utilizan los medios sociales para transformar comentarios de clientes y testimonios en contenido relevante y atractivo para la venta personal, publicidad y otras tácticas promociónales. Escuchar a los medios sociales también ayuda a las empresas a mantenerse en sintonía con su público y acrecentar el sentimiento sobre su marca. Mediante el seguimiento y el análisis de las conversaciones en los medios sociales, las relaciones públicas profesionales pueden detectar problemas oportunamente y evitar que la publicidad negativa se convierta en auténticas crisis.

Información

Publicado: 16 de septiembre de 2015
ISBN: 9781500118082
Idioma: Español
Nº de páginas: 86

Rubén Montero Torres