Libro Las Sombras del Portal: Viaje sin Retorno PDF

10 de agosto de 2016
*********Promoción Otoño*********( El terror y la cobardia han invadido nuestro mundo, pero no lograrán doblegarnos, jamás, no tendrán nuestra voluntad. vuestro amigo del Sur.)

La última entrega de la serie: Las sombras del Portal, llega para catapultarnos hasta un mundo completo, emocionante y completamente estrambótico. Algo que solo podía haber sido fraguado por una mente extraterrestre. ¿No me crees? ven, entra y ya me contarás.

Ninguna fuerza que se preste admite una interrupción en su camino. Muchas de estas fuerzas son naturales y han derruido hogares, pueblos e incluso sepultados civilizaciones al completo. Un volcán respeta su propia fuerza por encima de todo. Tanto que cada cierto tiempo cree necesario recordar a los incautos que pretendieron desafiar al temible señor, e incluso tratarlo como a una mansa fiera, cuando asentaron sus hogares en las faldas del monstruo. Esa es la perpetua equivocación del hombre. Una invención que muchos dan por imposible y que otros culminan con frases hechas. Pero que en los momentos en los que nadie nos mira u oye, sabemos responder sin problemas: El ego del hombre no conoce límites. Hasta que el mundo se los recuerda.


Otras obras del autor

Las sombras del portal: En la tierra de los perdidos

Las sombras del portal:Tribal

Dogma:la fe tras el Hábito



Información

Publicado: 10 de agosto de 2016
Editorial: Las sagas del Hombre
Idioma: Español
Nº de páginas: 320

José Manuel García López

                         A todo aquel que desee escuchar

                        A todo aquel que aun se sienta vivo.

                        Para ti, de quien aprendo cada dia.

Para una especie autodestructiva que comienza a cambiar.

                              ¿Y por qué no decirlo?

Para compartir contigo un poco de mi ansiosa locura.