Libro Lash: Parte Uno PDF

30 de junio de 2018
Un ángel rebelde. Un amor prohibido.

Las normas de un ángel son muy simples: obedecer a los arcángeles, no mostrarse ante los humanos y nunca, jamás, enamorarse de ninguno de ellos.

Lash rompe con todo.

Unas décadas después de haber sido expulsado del Cielo y condenado a vivir en la Tierra por desafiar a los arcángeles, a Lash le ofrecen una última oportunidad para redimirse. Su misión: proteger a Naomi Duran, una atractiva chica, destrozada por la muerte de su padre. Sin embargo, la asignación no parece ser tan sencilla cuando se percata de que los arcángeles le ocultan información sobre Naomi y se niegan a devolverle sus poderes. Cuando una fuente inesperada le revela secretos ocultos durante siglos, su fe se ve alterada y empieza a dudar de aquellos que una vez fueron sus mejores aliados.

Decidido a evitar cualquier cosa que pudiera poner en peligro su oportunidad de regresar a casa, Lash se ve obligado a luchar contra el mayor obstáculo para ello: sus sentimientos por Naomi. Lash tendrá que elegir entre volver a casa o quedarse con un amor prohibido que no puede soportar perder.

Temas: Para los fanáticos de Fallen y Hush Hush. romance de fantasía, romance de ángel caído, romance paranormal gratis, romance prohibido, libro romántico gratis, novela romántica gratis, ebook gratis, saga del ángel caido.


Información

Publicado: 30 de junio de 2018
Idioma: Español
Nº de páginas: 174

L.G. Castillo