Libro LetCoaching: La Guía: 10 Lecciones para el éxito PDF

19 de agosto de 2014
LetCoaching se trata de un innovador tipo de coaching que utiliza técnicas literarias aplicadas a nuestra vida cotidiana, tanto a nivel personal como laboral.

El LetCoaching nos puede ayudar a tomar las decisiones más difíciles, a afrontar los problemas más complejos y a disfrutar plenamente cada faceta de nuestra vida.

Con una magnífica relación coste-beneficio, utilizando la guía LetCoaching ustedes podrán empezar con la técnica y solventar algunos problemas sin más ayuda.

La guía, así como el método y las sesiones, están pensados para mejorar como personas tanto en nuestro entorno familiar y amical como en nuestro entorno laboral.

Por otro lado los materiales que se necesitan para hacer LetCoaching son muy sencillos: bolígrafo, cuaderno de trabajo, espejo, grabador de música o sonidos –incluido en muchos ordenadores o teléfonos-, etc.

A través de la alteración literaria de nuestro entorno, de nosotros mismos y de las personas que nos rodean, seremos capaces de entender mejor nuestra realidad, de observar mejor nuestra vida. En algunas ocasiones esto significará acercarnos hasta el centro del problema y en otras ocasiones deberemos tomar distancia para tomar una correcta decisión.

LetCoaching es sencillo, entretenido y útil.


Información

Publicado: 19 de agosto de 2014
Editorial: Manuel Ponce Aguilar
ISBN: 9788469710708
Idioma: Español
Nº de páginas: 69

Manuel Ponce Aguilar

Manuel Ponce Aguilar nació en la ciudad de Lima el 15 de diciembre de 1977. Siempre mostró inclinación hacia las letras y las ciencias sociales, sin embargo estudió Ingeniería Mecánica. Su primera publicación aparece en el año 2001 con un poemario titulado Qué Difícil. A partir de ese momento y hasta la fecha han sido numerosas las obras publicadas por el autor (Poemas de Bolsillo, Stramgótico, Macedonia, entre otros) así como la participación en diversos proyectos de carácter artístico y científico.