Libro Libros Cristianos: Desayuno Con Jesús (libros cristianos, libros cristianos para jovenes, libros de autoayuda, autoayuda, libros de motivacion, libros cristianos para mujeres, bestsellers) [libros cristianos] PDF

14 de enero de 2017
Escuche lo que los Críticos están Diciendo

“Muy inspirador y poderoso; todos deberían leer este libro. Desayuno con Jesús es, de lejos, uno de los mejores libros Cristianos que han salido en la última década.”

-Mary Jones -Valley Daily News


“¡Le doy Cinco Indiscutibles Estrellas a este libro! Este libro entra a mi lista como uno de los mejores en el género Cristiano. Cualquier persona de Fe disfrutará muchísimo de este libro.”

-Theresa Davis –Grupo Alliance Media


Desayuno Con Jesús fue un libro muy poderoso y inspirador. Cada generación, jóvenes y viejos, necesita leer este libro. Diez Dedos Arriba.

-Dave Baker – Bloggers de Libros de América


“Este libro fue excelente; fue corto, terminé de leerlo en menos de dos horas; sin embargo, tiene un mensaje muy poderoso y positivo. Se Debe Leer.”

-Lisa Cooper -Literary Times Inc.


“Este fue un libro muy poderoso. Tenía un mensaje sumamente sólido sobre el amor y el perdón. Altamente Recomendado.”

-Emma Righter  -Grupo de Escritores Unidos


“¡Este Libro es Increíble! Al final caí de rodillas y lloré. Este libro me recordó por qué me convertí en un cristiano renacido. Sus mensajes no son sólo poderosas, pero ciertas.”

-Carl Mosner – Bahía de los Lectores Ilimitados


“Un amigo del trabajo me recomendó este libro y, aunque no soy cristiano, me conmovió su Poderoso Mensaje.”

-Lee Ratner –Tendencias Diarias de la Media, Inc.



Revisión Editorial


Desayuno Con Jesús es un libro muy espiritual y poderoso. Sus mensajes han perdurado en el tiempo y son verdaderos. Este libro realmente me hizo pensar, pero lo más importante es que me hizo sentir.

Si usted está buscando un libro que lo lleve a las lágrimas, entonces no busque más allá de Desayuno Con Jesús; un libro magistral que no sólo lo inspirará a convertirse en una mejor persona, sino que también le enseñará algunas de las mejores lecciones de la vida. ¡Un Libro Inspirador!


David T. Williams



Acerca del Libro


Un joven desayuna con Jesús y descubre el significado de la vida. ¿Qué lecciones aprenderá? ¿Qué secretos serán revelados?

Elija este libro inspirador y lo descubrirá…

Este libro, escrito por Iván King, es un [Libro Cristiano] acerca de un joven que desayuna con Jesús y descubre el significado de la vida



 [Categorías Relacionadas: Libros Cristianos y Biblias, libros cristianos, libros cristianos para hombres, libros cristianos para mujeres, crecimiento espiritual, libros cristianos para niños, libros cristianos, libros cristianos para adolescentes, libros cristianos para las niñas, ficción cristiana, el crecimiento espiritual, religión de dos horas 7 lecturas cortas sobre espiritualidad, Ficción Cristiana, devocionales, inspiración, Religión y espiritualidad, la religión y la espiritualidad, ficción religiosa e inspiradora, lecturas de Religión y Espiritualidad de dos horas, la vida cristiana] 


(libros cristianos, libros cristianos para jovenes, libros de autoayuda, autoayuda, libros de motivacion, libros cristianos para mujeres, bestsellers)  [libros cristianos]


Información

Publicado: 14 de enero de 2017
Editorial: libros cristianos
Idioma: Español
Nº de páginas: 35

Ivan King

 Iván King es un galardonado autor de best-sellers que ha escrito más de 30 libros. Su Primer Libro, Desayuno con Jesús, se convirtió en un éxito internacional. El Sr. King nació en Río de Janeiro, Brasil, en 1977, aunque su estancia en Río sería corta. Fue adoptado de un orfanato, creció en Ipatinga, Valle del Acero. Su autor favorito es Hemingway; sin embargo, su libro favorito, es Las Uvas de la Ira de Steinbeck. Cuando no está escribiendo o leyendo, le gusta jugar ajedrez y tocar la guitarra.

Cuando Iván tenía ocho años, leyó su primer libro, Superfudge de Judy Blume, y el resto es historia. Esa es la historia detrás de cómo comenzó su pasión por la lectura; ¿cómo termina?... eso todavía no ha sido escrito.

Actualmente, está trabajando en un par de docenas de proyectos de escritura y convirtiendo algunas de sus novelas en guiones. La primera obra publicada de Iván, Valle de Acero, es una novela de ficción basada en su vida al crecer en las favelas, o barrios marginales  Brasil.

 

Cita favorita: “En la vida, ocurren cosas increíbles y existen momentos inolvidables; pero nada se compara con haber sido amado por ti, y aunque descanses en paz, te extrañaré y amaré por siempre”.