Libro Los 7 secretos de persuasión: Técnicas innovadoras de neuromarketing para convencer a cualquiera PDF

20 de abril de 2018
El primer libro que toma las ideas científicas más recientes sobre la mente y las aplica al arte de la persuasión.

A lo largo de sus más de 27 años de experiencia en el campo de la publicidad, James C. Crimmins ha trabajado para marcas de reconocimiento mundial tales como Budweiser, McDonald's, State Farm y Betty Crocker.

Crimmins combina toda su experiencia, tanto en el plano científico como en el profesional y el académico, para explicar cómo la revolución en la ciencia puede hacer que cualquier persona logre convencer de manera exitosa.

"Los 7 secretos de la persuasión es un libro accesible, importante y muy bien hecho. Crimmins destiló sus años de experiencia como publicista y profesional influyente en un libro sobre cómo desarrollar mensajes cautivadores y convincentes. Vale mucho la pena".

-Ellen Wartella, Universidad de Northwestern


Información

Publicado: 20 de abril de 2018
Editorial: Vergara
ISBN: 9786073164313
Idioma: Español
Nº de páginas: 226

James C. Crimmins