Libro Los Consumidores en el Comercio Electrónico: 2º Edición PDF

19 de octubre de 2015
Tomando como punto de partida la necesidad humana de comunicarse llegamos a un punto en el que lo que se comunica y a quién se comunica, es la clave del éxito. La comunicación fue uno de los primeros dispositivos inventados por el hombre para vivir en comunidad, no sólo para expresarse, sino para entender al otro, para explicar el mundo y en las palabras, habladas o escritas, todo lo que uno no puede entender. Cuando los gobiernos y las corporaciones interfieren en los canales de comunicación, socavan profundamente los cimientos de la sociedad, ya sea a través de las guerras, la censura o la manipulación de los medios de comunicación. 

Gracias a la aparición de una nueva tecnología de comunicación, Internet, se generó un torbellino de voces reunidas en un solo lugar y en cierto modo desestabilizó a aquellos que poseían el poder sobre las masas desde hace tantos siglos. Internet ha permitido el intercambio de información entre personas de diferentes partes del mundo en tan sólo unos segundos, las protestas se conocen, las acciones dictatoriales están expuestas al mundo, eventos de todo tipo se filman y todo finalmente se transmite a través en la red.


Información

Publicado: 19 de octubre de 2015
Editorial: IT Campus Academy
ISBN: 9781518681776
Idioma: Español
Nº de páginas: 112

Miguel Arias

 Miguel Arias es un consultor informático con más de 12 años de experiencia en sector informático. Con experiencia en trabajos de consultoría, seguridad en sistemas informáticos y en implementación de software empresarial, en grandes empresas nacionales y multinacionales, Miguel se decantó por el ámbito de la formación online, y ahora combina su trabajo como consultor informático, con el papel de profesor online y autor de numerosos cursos online de informática y otras materias. 

Ahora Miguel Arias, también comienza su andadura en el mundo de la literatura sobre la temática de la informática, donde, con mucho empeño, tratará de difundir sus conocimientos para que otros profesionales puedan crecer y mejorar profesional y laboralmente.