Libro Los Elementales: Libro uno: El oscuro océano sin fin PDF

19 de septiembre de 2016
Saga: Los Elementales

El Oscuro Océano Sin Fin, es el punto de partida de la saga que lleva por nombre, Los Elementales. La cual nos llevará a visitar inhóspitos y peligrosos mundos en distintas épocas galácticas, en pos de un indispensable conocimiento perdido en los albores de la creación universal. Para ello, varias generaciones de especies diferentes, sacrificarán todo en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales, que pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio.


El Oscuro Océano Sin Fin

En un hecho sin precedentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida y devastadora raza, surgida sorpresivamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla. 

En el intertanto, desde el planeta Espacia se enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina, en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la Astral de su total destrucción.

La joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión. La cual será resguardada además por Renar, un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un connotado científico de una edad inusualmente extensa, quién en las sombras ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras, por más de cuatro siglos.

La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el oscuro océano sin fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos. Finalmente, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres quizás para siempre.


Información

Publicado: 19 de septiembre de 2016
Editorial: Bebookness
ISBN: 9788416640553
Idioma: Español
Nº de páginas: 673

Boris Mosso

Boris Mosso, nace en la ciudad de Valdivia en 1966. A la edad de siete años se traslada con su familia a la ciudad capital, Santiago de Chile. Años más tarde cursa estudios superiores en la Universidad de Santiago, donde se titula de Ingeniero Comercial. En esos tiempos, desarrolla en paralelo su veta de compositor de canciones. Lo cual le lleva, en la década de los noventa, a conformar diversas agrupaciones musicales. El año 2001, finalmente lanza un disco de dieciséis temas, con una agrupación llamada, Desértica. En ella ejerce de compositor de los temas y vocalista. También graba algunas guitarras y teclados en la producción musical.La agrupación consigue un éxito acotado, colocando un par de canciones en alta rotación en más de trescientas radios de Chile y algunos países vecinos. Graban un video clip, que destaca en canales de música durante un tiempo. Después será parte de otra banda, llamada, La Bohemia. Con la cual grabará un disco el año 2010, titulado, Ecos. Allí compartirá el rol de compositor, bajista y vocalista. La Bohemia recorrerá diversos escenarios nacionales, presentando su disco por dos años.En todo ese periodo, alterna su pasión por la música, con la escritura de sus primeros cuentos y breves relatos. Ejerciendo siempre su profesión universitaria.Finalmente, el año 2012, e impulsado por otra de sus grandes pasiones, que es la astronomía y las ciencias espaciales, comienza a escribir los primeros bocetos de la primera novela de ciencia ficción de la saga, Los Elementales, llamada, El oscuro océano sin fin, la cual fue publicada a fines del 2016.Actualmente trabaja en la corrección del libro dos de la saga, que lleva por nombre, Mundos Individuales.